Despues de que le dieran la alta a Izuku llego el fin de semana y ya casi era hora de que se reunirá con Kamala.
Izuku estaria en su casa preparándose para ir con Kamala.Izuku: Mamá ya casi me voy.
Inko: ¿y a donde iras?Izuku: ire con Kamala a un concierto.
Inko: Hijo alfin aceptaste tus sentimientos hacia ella.
Izuku se sonroja.
Izuku: no.no es eso mamá. Solo me invitó al concierto de Luna Snow.
Inko: ¿la heroína contante de Kpop?
Izuku: si esa misma.
Inko: tiene música buena.
Izuku: lo se, bueno ya casi me voy.
Inko: sera mejor que lleves paraguas, parece que llovera en la noche.
Izuku: esta bien.
Luego Izuku comio algo rapido para no salir con el estómago vacio, tomo su paraguas y salio por Kamala.
El camino fue tranquilo no paso nada interesante solo algunos truenos y rayos diciendo que pronto lloverá.
Izuku: que suerte que el concierto sera bajo techo.
Izuku camino y por fin llegó a casa de Kamala.
El toco la puerta y casi de inmediato se abrió dejando ver a Kamala con ropa comoda y lista para salir.Kamala: y... ¿que te parece?
Decia ella moviéndose de un lado a otro.
Izuku estaria tonto por lo bonita que se ve.Izuku: tee.tee veez increible.
Kamala estaria nerviosa pero no lo demostraría.
Kamala: gracias Izuku, es muy lindo de tu parte. Bueno nos vamos.
Ambos se fueron y ninguno se dio cuenta cuando se tomaron de las manos y asi caminaron hasta donde seria el concierto.
Durante el camino se abrió una pequeña conversación.
Kamala: ¿ansioso Izuku?
Izuku: mas que eso feliz porque iras conmigo.
Dijo Izuku con su sonrisa.
Kamala se sonrojaria por el comentario y la sonrisa.Kamala: tampoco es para tanto.
Izuku: claro que lo es, eres alguien muy especial y importante para mi Kamala.
Kamala: ¿de.de verdad lo soy?
Izuku: si, y eso nunca lo dudes.
Kamala: y ¿Momo que es para ti?
Izuku: bueno a ella la considero como la hermana que siempre quise. La quiero bastante y hemos pasado muchas cosas juntos.
Kamala: ya veo... ¿y Skye?
Izuku: ¿Daisy?, bueno la considero como mi hermana de armas, nos gusta entrenar juntos y mejorar juntos.
Kamala: bueno, es bueno saberlo.
Izuku: oye ¿Carol no iba a venir con nosotros?
Kamala: ella me llamo y me dijo que no podra porque tiene que investigar algo.
Izuku: que lastima.
Kamala: si, pero esta bien igual la vemos todos los dia.
Izuku: si, tienes razon.
Kamala: mira ya casi llegamos.
Izuku: es cierto, apresurate que ya casi empieza.
Kamala: vamos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
Ciencia FicciónLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.