Capítulo con poco o nada de diálogo.
Solo narración de hechos.
Leer al compás de la musica.
——————————————————
Sin nada que hacer Izuku se sienta a ver televisión, canal tras canal tras canal y no encuentra nada que le llame la atención para ver.
A punto de rendirse llega a un canal de noticias donde ve un ataque de héroes hacia una base villana y ve a RyuKyu en ella y los heroes tienen problemas. Logró leer el nombre del grupo de villanos, los 8 Preceptos de la Muerte.
Apaga la tele intentando olvidar lo que vio y dejarselo a los heroes, pero es Izuku lo empezo a pensar demasiado, su cabeza decia que no pero su alma decia que si. Miraba en demasiadas direcciones buscando respuesta pero al final solo vio al cielo en busca de lo que queria.
Se disparo al cielo con su traje puesto, un rayo de luz crecía desde la ciudad hasta el cielo, el sentia el viento en su rostro, la energia en su cuerpo, llego a lo mas alto tocando las estrellas, ya no subio mas, de su brazo sale un holograma con la ubicación del ataque, suspira calmado y sus ojos brillan.
El rayo de luz ahora cae hacia la ciudad, al llegar se puso a volar al nivel de los autos, tenia una sola dirección y volaba entre los autos sin dañar ninguno con movimientos preciosos y fluidos, llego por fin a la zona y su velocidad aumento, logro ver a RyuKyu que ella lo estaba viendo y lo poco que vio de ella fue esperanza en sus ojos, paso al lado de ella.
La pared que separaba a los heroes de los villanos ya no existía, entro y se enfrento a todo lo que le venia un tipo grande le estorbo y lo golpeo mandandolo lejos, otros 2 quisieron rodearon pero solo lanzo un aro de energía para alejarlos, el mismo grande de antes regresa con intención de golpearlo, Izuku detiene su ataque con su brazo izquierdo y con el derecho le golpea en el estómago regresandolo.
Uno mas se le acerca, el cuarto, llega con una gran embestida que Izuku evita golpeando en el rostro antes de que llegue noqueandolo de una.
Los dos de antes mas uno mas llegan con katanas hacia Izuku, los tres le llegan por diferentes angulos a Izuku, solamente crear una onda de energía fue suficiente para alejarlos y hacer que se estrellen con la pared, y no solo con eso Izuku lanza un rayo a cada uno que los noquea antes de que toquen el suelo.
El grande regresa mas enojado que antes y logra darle un golpe a Izuku en la espalda pero no se movio gracias a un escudo de energía, Izuku responde con con un codazo y un golpe izquierdo para despues cargar su puño con mucha energia y dar un golpe en el pecho que lo saco del edificio.
Izuku continua y ve a un tipo que parece trapo, vuela hacia el sin dudar pero este villano abre la boca con la idea de comerse a Izuku, lo ve antes y lo esquiva haciendose para abajo y dándole un golpe en la mandíbula haciendo que se levante del suelo y al caer es recibido por un derechazo cargado que lo hace atravesar la pared detras de el.
Izuku pasa por el oyo y grande es su sorpresa al ver una pequeña niña de pelo blanco con un pequeño cuerno y de ojos rojos, estaba asustada, Izuku sabia que hacer.
El aparente líder de los villanos va hacia Izuku con su mano extendida, Izuku lo toma del antebrazo y lo lanza a una pared, miro a la pequeña y le lanzo un rayo que la rodeo y se creo una esfera alrededor de ella, otro miembro de los villanos trata de tomar a la pequeña pero la esfera la protege lanzando un rayo.
Izuku trata de ir por la niña y salir de ahi pero la sala se empieza a deformar y ve al lider junto a otro miembro de los suyos, el lider toco el suelo y todo se despedazo aun mas.
La sala de deformaba demasiado, no mantenía el equilibrio, lo mejor que hizo fue, aumentar mas su poder hasta su propio limite, su casco se rompio dejando ver su rostro y su cabello de fuego, sus ojos de estrella, empezo a levitar y su cuerpo libero mas energia que fue en todas direcciones destruyendo toda la sala dejando ver el cielo y sus alrededores.
Izuku volvio a la normalidad y camino hacia la niña que lo miraba desde el otro lado de la esfera con una sonrisa. El la vio y tambien le sonrio pero noto que la expresión de la pequeña cambio a una de miedo, Izuku reaccionó y se volteo y vio al lider corriendo hacia el con su mano extendida, Izuku no dudo y hizo que su alrededor subiera la temperatura tanta que le causo quemaduras de tercer grado al lider que cayo de dolor y vencido.
Izuku retoma su camino hacia la niña y desace la esfera y la toma en brazos solo para irse volando con ella hacia la agencia de RyuKyu.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
FantascienzaLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.