cap 30

200 25 1
                                    

Ya estaba cerca la noche, Izuku ya estaba en casa con su madre, Kamala estaba en su departamento y Carol estaba con Seol, Momo y Daisy.

Primero hablaremos de Kamala.

Ella estaba en su habitación viendo el techo de su cuarto mientras estaba acostada y solo pensaba en una cosa.

Kamala: Izuku...

Después de unos segundos de silencio, ella empezó a hablar para si misma.

Kamala: veamos... lo conocí porque Carol me lo presento, entrenamos juntos para entrar a U.A., hicimos el examen, estamos en el mismo salon, siempre estamos juntos para las actividades de equipos, peleamos en U.S.J., fuimos al concierto de Luna Snow donde la conocimos, luego nos llevo a la playa donde paso lo que menos espere y me desmaye, al despertar junto con Izuku y Momo descubrimos quienes eran realmente Carol, Seol y Daisy, llego el festival que fue hace unas horas y quede de tercer lugar.
Todo eso fue lo que he vivido con el pero con el...
Con el me siento bien, me siento felíz, me siento tranquila, y cada que estoy con el siempre nace un calor agradeble que también me llena de felicidad, y parece algo posible de que... yo... me... haya... enamorado.
Talvez...
.
.
.
.
.
Un sonido que se escucho por todos lados sorprendio a Kamala la cual se levanto y miro por su ventana y a la distancia alcanzo a ver una gran nube de humo y en la base mucho fuego.

Kamala: e.esa es la di.direccion de Izuku.





























5 minutos antes.

Carol: ¿porque nunca me dijiste que tenias eso llamado extremis?

Skye: esperaba que fuera una sorpresa, pero no me salió como quería.

Luna: si, Izuku te gano y feo.

Skye: no podia esperar menos de el, olvide que es terco como mula.

Carol: pero mostraste mucho mas poder del que tenias.

Skye: ¿y de que sirve si luego no me puedo mover?

Momo: yo creo que deberías acostumbrar tu cuerpo a ese poder.

Skye: ¿como sugieres eso?

Momo: digo, durante la pelea liberaste todo de golpe, era obvio que tu cuerpo no lo soportaría, pero si usas un poco a la vez harás que tu cuerpo se vaya acostumbrando a la energía e incluso al final llegar a liberar mas poder de que crees tener.

Skye:..... woah siempre me impresionas.

Carol: y ella no se equivoca Daisy deberías poner en prácticas lo que Momo te dijo.

Luna: y ademas seria bueno ponerle un nombre a ese plus.

Skye: bien... dejame pensar...

Daisy habria cerrado los ojos para pensar.

Skye: ya se...

Las demas solo pusieron atención.

Skye: Full Cowling.

Carol: tiene su toqué.

Luna: se oye a algo que Izuku le pondria nombre.

Skye: es porque me inspire en el.

Momo: estar mucho tiempo con el afecta.

Carol: ni que lo digas, hablando de Izuku hoy pude sentir que el ya es capaz de usar la energia que necesitamos para viajar a nuestro universo.

Las presentes callaron al oir lo dicho.

Skye: eso quiere decir que...

Luna: volveremos a casa.

Izuku BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora