Cap 60

72 5 1
                                    

Uno creería que el combate entre gemas del infinito sería rápido y ganaría el que tenga un mejor manejo.
Que equivocado estaba.

Los Héroes más poderosos de la Tierra, los Vengadores, miraban el combate que recién acaba de empezar y nada de lo que haya vivido o visto anteriormente, lo habría preparado para lo que esta pasando.

La realidad, el tiempo, el espacio, y todos los elementos básicos y complejos de la misma existencia, todos dejaron de ser cosas intocables que sólo se pueden sentir pero no tocar.

Agujeros en el espacio se abren y columnas gigantes emergen de estos en dirección a Réquiem.

Carol Danvers, Capitana Marvel.

Con su experiencia y conocimientos del espacio profundo, traía cosas que alguien solo vería en sueños.

Un sol del tamaño de una canica.
Una supernova del tamaño de un grano de arena.
Una lluvia espacial sacada de un planeta muerto y destrozado.
El nacimiento de un agujero negro.

Todo con el fin de pelear contra Réquiem.

Las partículas de polvo se levantaron y cada uno se volvió una figura de gran magnitud, montañas, planetas, soles, estrellas, agujeros negros, una explosión nuclear, todo lo que una vez o es destructivo lo verás en este momento.

Izuku Midoriya, Binary.

Su imaginación y su alto conocimiento sobre habilidades sobrehumanas, fueron su arma contra un ser que se limita a destruir la realidad.

Izuku lucha ferozmente alterando la forma del espacio, realidad, y la de el mismo enemigo convirtiendolo en nada más que gotas de agua, un grano de arena, en polvo de desierto.

Trató incluso en convertir a su enemigo en nada más un simple pensamiento.

Claramente Réquiem no se dejará ganar tan fácilmente.

Incluso viendo este combate de proporciónes universales, no sólo física, también mental y astral.

Carol, Nebula, Izuku y Daisy.
Ellos luchan contra Réquiem en su forma física.

Seol Hee, Luna Snow.

Se enfrenta contra la amenaza en un combate psíquico-mental.
Se puede ver el cuerpo de Luna meditar a un lado del combate pero su forma mental se puede ver fuera de su cuerpo, al igual que el de Réquiem.

Ambas luchan y se ve desde el cielo como estas dos pelean duramente sin afectar la dimensión física.

Al igual que Izuku, aquí su imaginación y pensamiento rápido y analitico, fueron sus mejores armas.

Sus ataques se basan más en hielo y contraataques para Réquiem.

Al ser un ser con mente calmada, todos sus ataques eran delicados pero letales.

Réquiem al tener en mente solo cumplir su objetivo sin importar que, todos sus ataques son erráticos y predecibles, sin nada de forma y totalmente improvisados, y esto la hace una combatente impredecible.

Por otro lado, una tercera Réquiem emerge del cuerpo físico está vez rodeada por un aura naranja y empieza un combate astral contra...

Kamala Khan, Ms Marvel.

Al igual que Réquiem, ella separó su alma de su cuerpo para luchar contra Réquiem.

Un combate de almas, depende mucho de como sea la persona.

Kamala, un alma dócil con un corazón lleno de pureza, valor, coraje y esperanzas.

Réquiem, un alma llena de odio, rencor, tristeza, ira y con una sed de venganza enorme.

Izuku BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora