Izuku miraba las estrellas desde la azotea de los recién terminados dormitorios de UA, esperando el momento en el que lo necesiten.
Izuku: hmmm...
Bajo la mirada un momento y en el suelo pudo ver a Daisy hablado con Robbie junto a Mina que lo había cuidado durante su viaje a San Fransokyo.
Izuku: todo acabará pronto...
Y hubo silencio.
???: ¿y eso es malo?
Izuku voltea a ver quien habla y ve a...
Izuku: Momo...
Momo se acerca y se sienta a su lado.
Momo: ¿es malo que se acabe?
Izuku: no, es algo que me e venido preparando desde que supe lo de su universo, pero ahora no estoy listo de dejarla ir, a ninguna de ellas.
Momo: aún así, ¿que esperas de esto?
Izuku: bueno, una vez derroten a Réquiem, se quedarán en su universo, Carol tiene a los Vengadores, Luna tiene a su abuela y fanáticos y Daisy tiene a su equipo.
Momo: y tu nos tienes a nosotros...
Izuku la mira con sorpresa.
Momo: tienes a Iida, a Mina, A Jirou, a Kirishima, a Ochaco, a Bakugou, a Kamala y... A mi.
Izuku baja la mirada.
Momo: aunque ellas se vayan, no es el fin, en un nuevo comienzo, tanto para ellas como para ti.
No estás solo Izuku.Izuku: lo sé, pero las voy a extrañar, Carol se volvió como mi madre, Daisy sería mi hermana y Luna seria una amiga con la cual me gustaría estar siempre.
Momo: se que ellas se volvieron muy importantes para ti, pero parte del viaje es el final. Ya pasamos por bastantes cosas, tu salvando a la clase por varias ocasiones, rescataste a una niña y venciste al nemesis de All Might.
Y todo eso lo lograste con tu esfuerzo.Izuku:....... Momo....
Ella escucha atentamente.
Izuku: ¿que es lo que te motiva a despertar todos los días?
Momo pensaría bien su pregunta.
Momo: bueno..... Sonara raro, pero eres tu lo que me motiva.
Izuku mira sorprendido.
Momo: como lo digo... Eh mm....
Recordé la vez que me ayudaste en el jardín de niños, yo pensé la primera vez, este niño trata de impresiónarme pero luego lo vi con más detalle, ese niño tenía miedo, pero aún así se levantó para proteger a los que no pueden. Ahora yo me veo en esa situación, me mostrates que se pueden enfrentar los miedos te volviste mi inspiración.... Mi héroe.Izuku estaba a punto de llorar, al igual que Momo, en este momento ella está abriendo su corazón.
Momo: te volviste algo que yo quería ser, que quiero ser, ahora te veo y pienso "¿puedo ser igual que el?" digo, tu ya has sufrido suficientes cosas como para dejar todo pero sigues aquí, luchando por tu sueño, yo no estoy segura de poder lograr eso.
Izuku estaba conmovido.
Momo: y lo que más me gusta de ti... Eres tu... Tu Izuku eres todo lo bueno que representa este mundo, bondad, alegría, superación entre tantas cosas.
Izuku no pudo más y abrazo a Momo fuertemente.
Izuku: Momo..... Gracias.....
Momo al igual que el llora abrazando a su amigo.
Momo: tranquilo, ya está bien, ya está bien.
Izuku:.......
Momo: y por todo esto que te dije, puedo decir con certeza que me e enamorado de ti.
Lo último dicho tomo por sorpresa a Izuku.
Izukub ¿que?
Momo: oye antes de otra cosa, si yo te amo, pero no por eso quiero obligarte a amarme.
Yo te amo de una forma diferente.
Sería como, te amo tanto que quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo. Así que si Izuku, yo te amo con todo mi ser y quiero que encuentres tu felicidad.Ella sonríe de una forma sincera y como ella dice, llena de amor.
Izuku no puede hablar nada.
Izuku: Mo. Momo y.yo...
Momo: no digas nada, se que aun sientes algo por Kamala, pero eso no me hace triste, me alegra saber que tienes a alguien que te haga feliz, eso lo entiendi hace mucho y cometí errores que trato de enmendar.
Te amaré incluso si encuentras la felicidad en otra persona porque lo que yo más quiero en este multiverso, es que seas feliz.Izuku: Momo......
Momo se levanta y abraza a Izuku.
Momo: ve y encuentra tu felicidad Izuku, yo te veré alcanzarla, ve por Kamala.
Lo último que hizo ella fue darle un beso lleno de amor en sus labios confundidos.
Momo paro y ella se fue de ahí dejando a un Izuku conmovido y lleno de emociónes hermosas.
Izuku: Momo, Kamala, si no estoy solo, no estoy solo las tengo a ellas, ellas me aman y yo las amo, no estoy solo....... Ya no estoy solo...... Mamá.
Una lagrima de alegría cae desde su ojo para caer en el suelo.
Izuku a despertado un nuevo camino.
Se que esta muy corto, pero tenia este pendiente y no quiero terminar la historia sin que estos dos terminen su historia que un mes falta para eso.
El siguiente capítulo empezará el final de la historia, por fin veremos a Réquiem y mucho más sobre el universo de Carol.
Aún hay mucho por terminar.
Momo: no es el fin, es un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
FantascienzaLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.