All for One tira a Kamala y a Daisy enfrente de él para luego poner a Izuku en medio de ellas dos, ningúno de los tres se puede levantar.
AfO: ¿estás viendo esta All Might?
A la distancia se ve a un All Might esqueletico, el lo ve todo sin poder hacer nada al respecto.
AfO: tu debilidad me dio la victoria All Might.
Izuku intenta levantarse.
Izuku: ngh, ngh ajg.
AfO: ohh así que aún te resistes.
Los látigos rodearon los brazos de Izuku y lo obligaron a arrodillarse y estos mismos látigos empezaron a drenar su energía y se la quedeba All for One.
Tal fue el nivel de pelea que los edificios del alrededor se desplomaron y atraparon a todos los demás que estaban por ahí, como Endeavor, Gran Torino, Kami Woods, Toga, Momo, Bakugou entre otros héroes más.
Todos ellos salieron y vieron al villano y sin dudarlo todos fueron al mismo tiempo contra el.
AfO: ¿No lo entienden?
Alzó su brazo y el suelo de deformo atrapando a todos y cada uno de ellos sin ninguna posibilidad de escapar.
AfO: nadie puede determe.
Izuku: aaaagh.
AfO: y tú sigues.
Daisy y Kamala igual fueron envueltas en piedras.
All for One se acerca a Izuku.
AfO: joven, ¿no lo vez? Yo ya gané, me volví un Dios y tú no eres nada, serás mi batería para que no muera aún.
Izuku: gh, no.
All for One está a centímetros de Izuku.
AfO: ¿que tienes ahí?
El mete su mano dentro de la chaqueta de Izuku y saca su Walkman.
Izuku: no.
AfO: oh, un último regalo me imagino.
All for One fuerza a Izuku a ver la mano en la que tiene su Walkman y el ve como All for One lo aplasta con su mano.
Izuku: no.
AfO: me imagino que tenías hermosas canciones.
Izuku: ajg,..
AfO: en fin, es hora de mi ascenso.
All for One retrocede dándole la espalda a Izuku y los latigos empiezan a sacar mucha más energía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.???: Izuku...
Izuku mira a donde lo llaman.
Kamala.
Kamala: Izuku, yo no peleó con mi cuerpo o con mi cabeza...
Izuku la mira fijamente.
Kamala: yo uso mi corazón...
Fue lo último que dijo antes de que fuera cubierta totalmente.
Pongan la música.
Izuku recuerda.
Carol.
Su madre.
Kamala.
Daisy.
Momo.
Uraraka.
Todoroki.
Iida.
Bakugou.
Todos lo que conoce.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
Science FictionLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.