Porfin, después de incontables horas vagando en el vacío infinito.
Carol ahora logró ver algo más, logra distinguir ahora de cuando cierra los ojos y cuando los abre.Todo era blanco, un blanco perfecto, lleno de brillo y paz.
Ahora ella llora de alegría.
Puede volver a sentir algo bajo sus pies, ella estaba parada sobre el suelo de aquel lugar.
Cada paso que daba era torpe.
Cómo su hubiera renacido.
Ella podía sentir de nuevo una brisa en su rostro, era una sensación agradable.
Ella porfin vio otros colores, sus colores de su traje, rojo, azul, amarillo.
Y al ver sus brazos nuevamente, llora.
Ella misma se abraza y cae de rodillas dandose ese tacto ella misma que tanto había extrañado.
Y ahora mira hacia arriba de ella.
Las 12 gemas volaban con alegría y brillaban con felicidad, ellas están igual de felices que Carol.
Rápidamente las 12 gemas vuelan alrededor de Carol y está solo ríe con ellas.
Los 13 seres conscientes de ese lugar estaban felices.
Sea lo que sea lo que la haya traído aquí, le está dando un tiempo para que ella vuelva a ser la Capitana que alguna vez fue.
Ella gracias a sus nuevas amigas las gemas, volvió a hablar, volvió a ver, volvió a escuchar, volvió a sentir.
Volvió a ser Maravillosa.
En un momento las gemas también volvieron a despertar sus recuerdos.
Fue ahi donde supo porque terminó en aquel vacío infinito.
Carol: Izuku, Kamala, Momo, Daisy, Seol... Chicos...
Ella guardo silencio.
Luego una voz le habla.
???: ahora lo recuerdas.
Carol no reconoce esa voz y rápidamente ella voltea a ver quien la llama.
Era una chica vestida de blanco, con cabello negro con un mechón blanco.
Carol se pone de pie y la mira fijamente.
Carol: ¿quién eres?
?: creo que aquí lo más importante sería saber, ¿quién quieres ser tu?
Carol sólo baja la cabeza.
Carol: ¿acaso estoy muerta?
?:.... No, todavía no te toca.
Carol:..... Pues debería estarlo...
?: no lo creo, aun tienes algo que hacer.
Carol:..... No puedo detener a Réquiem.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
Ciencia FicciónLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.