Izuku ya habia llegado a la agencia de RyuKyu ella lo recibio en la entrada.
Ryu: asi queee... tu eres Binary.
Izuku: si, ese soy yo un gusto.
Al decir eso el extendió su mano para saludarla y ella solo lo miro fijamente.
Ryu: hm.
Ella se acerco mas ignorando el saludo, acerco mas a su rostro.
Izuku: ¿eh?
El se habría sonrojado por lo cerca que estaba.
Izuku: (pensando) muy.muy cerca.
RyuKyu toma la cara de Izuku con sus dos manos y empezo a inspeccionar su cara.
Ryu: te ves mas joven de lo que realmente eres.
Izuku: ¿eh? ¿Que quieres decir?
Ryu: además inocente, eres un amor.
Izuku se sonroja a grandes cantidades.
Ryu: digo, ojos verdes esmeralda, una voz calida, cuatro pecas perfectamente colocadas en cada mejilla y un cabello esponjoso y suave. Eres una lindura.
RyuKyu lo soltó de las mejillas.
Ryu: bueno basta de saludos, entremos de una buena vez.
Izuku: si.si.
Entraron al edificio de la agencia no era ni muy grande pero tampoco era pequeño, era del tamaño adecuado para cada situación.
Izuku: RyuKyu ¿a donde vamos?
Ryu: a la sala de espera, tengo que hacerte unas preguntas.
Pasaron los minutos y llegaron a la dicha sala.
Ryu: sientate.
Izuku obedeció.
Ryu: bueno, primera pregunta.
Izuku se acomodo mejor para parecer seguro de si mismo pero no lo estaba en lo absoluto.
Ryu: ¿Porque elegiste esta agencia?
Izuku: por usted.
RyuKyu se sonrojo por la respuesta del peliverde.
Izuku: N.NO ME REFIERO A ESO, esque usted tiene una visión diferente sobre esto de la sociedad heroica y queria aprender a como ve usted las cosas y aprender de una de las mejores heroinas que conosco.
RyuKyu sacudió su cabeza y su sonrojo se fue.
Ryu: hmm...
Ella no dijo nada y solo camino hacia una ventana para ver hacia afuera.
Ryu: eres unico, ¿Lo sabes?
Izuku: no le entiendo.
Ryu: eres de los pocos por no decir el unico que si quiere ser un héroe por el bien de los demas, entender mi filosofía de las cosas te ayudara a lograr ser mas grande...
Ella se acerco a Izuku otra ves cerca de su rostro.
Ryu: de lo que ya eres.
Izuku solo mantuvo silencio.
Ella se levanta y mira a Izuku.
Ryu: tenia mas preguntas para ti pero ya las respondiste con un solo argumento.
Izuku se alegró al oir de que ella le diga eso.
Ryu: solo una cosa.
Izuku presta atención.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
Science-FictionLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.