Todo estaba listo y Midnight sensei recibirá a los estudiantes en el campo de juego.
Mientras Izuku y sus compañeros estaban preparándose.Izuku: «chicas conoci a los estudiantes de San Fransokyo»
Kamala: «¿enserio? Genial»
Momo: «¿Que hacen aqui?»
Izuku: «dicen que participaran en el festival»
Momo: «¿Como se defenderan?»
Izuku: «me mostraron un poco de los que son capaces, estarán bien»
Momo: «quiero verlo»
Pasaron unos minutos y Midnight llamo a todos a presentarse.
Midnight:(altavoz) Con ustedes los alumnos de 1-A, 1-B, 1-C, Negocios y Apoyo.
Los primeros en entrar fueron los de 1-A, todos iban con el uniforme de educación física pero venian con las mascaras de sus trajes de héroe y los que no tenian mascara usaban un cubreboca de acero.
Si como la de Izuku.Esto es asi por que no van a revelar identidades de futuros héroes.
Entonces pasaron todos los demas con sus mascaras.
Midnight: y en este festival tambien nos acompañan los héroes de San Fransokyo, los 6 Grandes Héroes.
De otra puerta salen 6 figuras de diferentes colores y de inmediato Izuku supo quienes eran.
Izuku: (pensando) Hiro, Baymax, Honey, Gogo, Fred y Wasabi.
Sus mascaras estaban opacas por lo que no podian ver sus caras.
Midnight procedió a elegir el desafío.Midnight: carrera de obstáculos, vayan a prepararse tienen 5 minutos.
Durante esos 5 minutos Izuku se acerco con los Grandes Héroes.
Izuku: hola Hiro
Izuku se habria quitado el casco de su traje para poder hablar con ellos.
Hiro: Izuku, hola, no digas mi nombre tan alto, llamame Gran 1.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
Fiksi IlmiahLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.