CAPÍTULO 2

489 41 0
                                    

Narra Narradora

Disparos, explosiones y gritos eso escuchaba el Cielo el cual no sabía si solo era producto de su imaginación por tantas muertes a su causa, siquiera quería saberlo tenía demasiado sueño como para abrir sus ojos además disfrutaba de aquel delicioso olor a café....... ¿¡ Momento !? Su cama no era tan cómoda y además tenía el olor a Químicos?!  no al malditamente y delicioso café?!.

Habrío sus ojos neutral encontrándose con una escena bastante peculiar, un Hitman guapo disparaba a diestra y siniestra a un rubio, un sanrojado peli Negro que si no mal recordaba se llamaba Xanxus disparaba a un Oji Verde también denominado Ricardo, todo movimiento se detuvo para voltear a verlo a él.

-_....... Tsu...Nayoshi....._- Dijo Nono sintiendo un nudo en su garganta al nuevamente a su nieto.

-_ Vaya.... Vaya.. Quien diría que fuera tan conocido entre los Vongolas _- Mencionó burlonamente mientras sacaba una navaja de su bolsillo y jugaba con esta.

-_ bien Dame..... Habla..._- Habló el guapo Hitman denominado Reborn.

-_ jaja... Que quieres que te diga..... Hola soy Tsunayoshi soy un experimento y próximo Vongola quizás..._- Dijo divertido ante la situación actual

-_ No.... Arg... En fin queremos información sobre "Inshel" digamos que tenemos a los científicos pero no al el jefe _- Dijo neutral.

-_ Ohh.... Me dejan divertirme con ellos puedo abuelito -_ Dijo de manera linda para convencerlos

-_ Claro Tsunayoshi- Kun -_ Musito siendo totalmente manipulado por el castaño.

-_ debería preocuparme por la información...... O simplemente matarlos..._- Musitaba entre susurros sádicos el castaño.

|-|-|-|-|-|-|-|-|

Digamos que cargo un poco más y creo que prodre estar con el celular :) claro mientras no se apage mientras lo use :v

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora