CAPÍTULO 13

294 35 2
                                    

Narra Narradora

-_ Hola alumnos se les comunica que el marzo 4 será reunión de padres por lo tanto también un tutor puede acompañarlos -_ Dijo con una mueca de desagrado, Nezu.

-_ Oe ¿Quien vendrá con Dame- Tsuna después de todo el no tiene padres? -_ Expresó burlonamente Fureji Sunki.

-_ Por lo menos ellos expresaron que no me querían, en cambio tu estas aquí por que el aborto era ilegal -_ Respondido de manera tranquila Tsuna, haciendo llorar a Sunki

-_ Suwada!! Ese comportamiento no lo tolerare!! -_ Habló enojado Nezu.

-_ Te, Te tranquilo profesor Nezu por que no mejor toma un descanso -_ Habló el profesor Rure entrando [Cambie su nombre]

-_ Arg Mocosos insolentes! Esta bien! -_ Salió furioso por aquella puerta.

-_ Ne Suwada- San me debe una -_ Dijo pero luego seguir con la clase sintiendo una mirada asesina provenir de afuera de la escuela.

-_ Hun... Curioso -_ Dijo el castaño sintiendo una extraña y familiar aura precedente de las afueras de la escuela.

[Receso]

-_ Tks...-_ Comía incómodamente el castaño pues las miradas de sus aparentes amigos no lo dejaban de observar

-_ Kufufu al parecer Alondra-Kun es un acosador de Conejitos Sádicos -_ Dijo burlonamente mientras masticaba unos curiosos malvaviscos.

-_ Kamikorotsu!!!! -_ Grito irritado pero inexpresivo el perfecto, lanzándose arriba de él peli indigo.

-_ Kufufufufu ¿por que tan enojado Alondra-Kun? -_ Exclamó mientras esquivaba aquellas Tonfas, para después lanzar su tridente.

-_ Tranquilo Tonfas-Kun, Tridente-San -_ Dijo frio el castaño cosa que disimuladamente causaba escalofríos en todos.

-_ Ma, Ma tranquilo chicos! -_ Mencióno Takeshi tratando de aligerar el ambiente con una de sus típicas sonrisas.

-_ Kufufu al de cuentas no tenía tantas ganas de pelear -_ Dijo para disimular su miedo cosa que no funcionó del todo

-_ Hn.. -_ Inexpresivo, no dejó que descubrieran su miedo, por lo que se alejo.

-_ Como siempre tan expresivo Kyoya -_ Dijo sarcásticamente, luego tocó el timbre que anunciaba que su último minuto daba paso a 2 horas de clases.

|-|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora