CAPITULO 10

340 38 6
                                    

A partir de aquí los capítulos serán dedicados a Lisa-Chan01

Narra Narradora

-_ Reborn!... Me voy.. Adiós -_ Musito para después besar la mejilla del mencionado como despedida

-_ Hum...Adiós Dame- Tsuna..-_ Murmuró al escuchar la puerta cerrarse y tocandose levemente la mejilla basada.

[En la escuela-Entrada]

Se podían escuchar murmullos, gritos y risas insoportables en todos lados, cosa que ciertamente molestaba a Tsuna el cual prefería el silencio para mejor tranquilidad.
Los estudiantes fueron entrando poco a poco pero Tsuna decidió esperar pues era verdaderamente molesto escuchar tanto ruido. Luego entró y fue directamente a la dirección para recoger sus clases.
[Tock-Tock]

-_ Hola?... -_Dijo el castaño al escuchar un "Pase" y luego entrar.

-_ Hola Joven supongo que tu eres el nuevo bien me llamo Sumera Sashima -_ Dijo con una sonrisa de viejo verde.

-_ He?...si..podría darme mis clases -_ mencionó incómodo repitiéndose en su mente *No lo mates, No lo mates*

-_ Aquí están... Bien haré que alguien sea tu guía en la escuela....... Shia Kushimoto presentese en dirección...-_ Dijo atrávez de un alta voz para que luego la puerta se habríera.

-_ Si director..-_Dijo fingiendo una voz dulce junto a un sonrojo.

-_ Quiero que guíes al joven -_ Tras recibir un asentamiento de la chica, ella se lo llevó.

[más tarde, luego del recorrido]

-_ Bien ¿que haces aquí Tsu-Chan?-_ Pregunto curiosa

-_ Digamos que a pesar de ser mayor de edad mi apariencia es muy joven y seria bastante sospechoso -_ Dijo tranquilamente el castaño.

-_ Bien!....ya llegamos adiós Tsu-Chan! -_ Tras decir eso Shia salió corriendo.

-_ Humm....-_ Tocó la puerta para luego entrar a un aula que decía 4 -A.

-_ Mm.. Así que tu eres el nuevo alumno, bien presentate por favor -_ Pidió amablemente él profesor

-_ Me llamo Tsunayoshi Suwada tengo 15 años -_ Dijo cambiando levemente su apellido para que no lo relacionen con Dame-Toshi.

-_ Está bien Suwada-San, me llamo Rure Fureshi, por favor siéntese al lado mio-_ Dijo coquetamente mientras señalaba un asiento vacío al lado de él.

-_ Está bien Suwada-San, me llamo Rure Fureshi, por favor siéntese al lado mio-_ Dijo coquetamente mientras señalaba un asiento vacío al lado de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_ Claro...-_ Dijo cortante asiendo lo dicho.

-_ Ahora no se distraigan sigamos con la clase -_ Dijo Renra mirando a reojo a Tsuna.

[ Receso]

Tsuna se dirigió a la azotea con un libro en mano pues buscaba leer con tranquilidad y no en medio de todo aquel ajetreo.

-_ Hun...-_ Se escuchó un inexpresivo ruido.

-_ Ha?..-_ Miro que al parecer no era el único en aquella azotea.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora