CAPÍTULO 11

346 34 1
                                    

Narra Narradora

-_ Mmmm....-_ Tsuna mirada de reojo a Hibari Kyoya según había escuchado.

-_ Hnm.... Herbívoro...Que haces?..-_ A Kyoya le había llamado la atención el hecho de que el herbívoro no se asustara.

-_ leyendo ¿no es obvio? -_ Dijo sarcásticamente, Kyoya sin embargo se había mantenido vigilandolo , hasta que en ese momento tocó el timbre.

[.Luego de todas las clases.]

Un curioso castaño caminaba mientras un Peli Negro de sonrisa tranquila lo seguía junto a un inexpresivo perfecto, se preguntarán ¿me perdí de algo? Pues rebobinemos.

{ Flash Back }

En el segundo receso un castaño estaba en los baños sacándose las manos luego de su clase de artes, no tenía mancha alguna pero era mejor prevenir.

-_ Arg...... Ah...-_ Pequeños ruidos se escuchaban de aquel cubículo por lo que el castaño decidió investigar cual famoso detective su dichosa procedencia.

Mala idea.

Un peli Negro se encontraba masturbandose y según rumores que escucho gracias a su buen oído, se llamaba Yamamoto Takeshi, el primer pensamiento de Tsuna fue.

-_ *Genial otro entrometido*-_ Digamos que el castaño se había dado cuenta de aquellas llamas por lo que significaba que ya había encontrado a dos de sus guardianes.

-_ Emmm.. Y...yo...-_ Takeshi se rasco su cabello nervioso mientras se vestía.

-_ Atg...-_ Tsuna ya cansado se había ido tranquilamente caminando.

-_ Espera! -_ Yamamoto lo siguió pues sentía la enorme necesidad de proteger al castaño así como obedecerle algo extraño pero agradable según su punto de vista.

-_ Tsunayoshi Suwada -_ mencionó su nombre mientras seguía caminando.

-_ Yamamoto Takeshi -_ Puso su brazo al rededor del hombro del castaño, quien hizo una mueca de asco ante el contacto, luego de hacer aquel acto morboso, sin embargo aquella extraña tranquilidad que lo había invadido era tan relajante que todo pensamiento malo o desagradable se alejo.

-_ Hun...-_ Kyoya estaba haciéndoles compañía de manera algo alejada pero disfrutando de él ambiente calmado que pocas veces llegaba a sentir.

{ Fin Flash Back }

Y ahora aquellos dos estaban acompañándolo a su casa, estaba algo molesto pero manteniendo el relajante silencio y tranquilidad.

|-|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora