CAPÍTULO 7

358 33 0
                                    

FRAGMENTOS |
~~~~~~

Narra Narradora

Un castaño de 2 años de edad estaba en una habitación de metal sin escape alguno.

-_ 27 te quiero en la camilla _- Dijo Müller

-_S.shí... P..peldón.. -_ Dijo el pequeño castaño que apenas había aprendido a hablar, con miedo.

-------------------

-_ Arg!..Ahhh!!...N...no!...Ahh!!... Rgh!.... Ahhhhh!!.. -_ Sollozaba y gritaba mientras su cuerpo era ultrajado de las peores maneras posibles por 3 hombres, el pequeño castaño con unos adorables 3 años lloraba sin descanso.

-_ Uhg... Eres... Apretado... Ahg... -_ Habló lujuriosamente el hombre.

-_ Ohh.. Como aprietas...-_ habló un hombre con asquerosa sonrisa.

-_ Nnhg.... Ahh... Uhgh... Rgh.... -_ Gemia con dolor el pequeño castaño.

-_ Mmmm... Eres.. Grg.. Maravilloso-_ tras decir aquello hizo que su miembro se apoderara de la boca del pequeño castaño el cual trataba de separarlos.

Luego de 5 horas su agonía finalmente acabo

-------------------

-_ Y...yo..-_ apenas podía hablar un castaño de 4 años pues estaba deshidratado, desnutridos y tenía inanición una bastante preocupante pues no cualquiera sobrevive sin recibir ningún tipo de alimento y en temperaturas extremas por 2 meses.

-_ mmmm..... Tendré que aumentar tu resistencia.... -_ Dijo observando desinteresado el estado del castaño.

-_ S..Sr Müller.. Lo alimento -_ dijo el Dr Greel.

-_ has lo que quieras -_ tras decir eso se fue para hacer sus investigaciones diarias.

----------------------

-_ Rgh..... ha...-_ Jadeaba el pequeño castaño de 5 años siendo expuesto a una muy alta temperatura la cual a un humano normal mataría.

-_ Sube la temperatura...-_ con aquellas palabras la temperatura siguió subiendo haciendo que el castaño apenas pudiera ponerse de pie y estar consciente

-_ Ah...Ah.. Ugh.. -_ intentaba recuperar el aire el pequeño castaño.

-_ buena resistencia mantenganlo así unas horas -_ Dijo y el Dr Greel acató aquella orden.

------------------

-_ Inyectelo-_ Dijo viendo a él Dr Greel inyectar una sustancia negra más bien el Asin- G en el castaño el cual sin hacerse esperar comenzó a retorcerse de dolor mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

-_ AHHHHH...ARG.....URG...AHHH. Ahhhhh.....HGR....HUGR..NO -_ gritaba con dolor y desesperación el castaño de unos 6 años.

-_ lo dejaremos en la base "Unshel" dónde los demás seguirán el experimento ya que tengo algunos asuntos que atender con los Vongolas después de todo ahora somos sus "aliados" y no deben sospechar -_ Habló con desdén Müller.

|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora