CAPÍTULO 14

306 38 2
                                    

Narra Narradora

-_ Takeshi Yamamoto!! Deja las morbosidades!! [Jóvenes Hormonales] -_ Dijo y pensó al haber encontrado una vez más a Takeshi masturbarse en el baño de su casa.

(…)

-_ Dame-Tsuna iremos a tu reunión -_ Habló el Hitman cargando a un adormecido Castaño.

-_ 5 minutos más Daddy... -_ El castaño hablaba incoherencias.

-_ Que?!... -_ el haber escuchado aquello había inevitablemente prendido al Hitman.

-_ D... Daddy -_ La voz del castaño había salido entrecortada y excitante.

-_ Tks... Dame-Tsuna -_ Habló el Hitman, una vez llegaron a la escuela, ellos fueron el centro de atención.

-_ Disculpe soy Nezu, profesor de Suwada-San ¿usted es su tutor -_ pregunto con malhumor.

-_ No, soy su Daddy -_ Dijo burlón para sorpresa de todos sin embargo Tsuna seguía durmiendo.

-_ Que?! -_ Se sorprendió ante tan vulgar confesión.

-_ Bien sigamos con la clase -_ El profesor Rure interrumpio el ambiente.

-_ Tks -_ Nezu estaba molesto

-_ Hantaru 10/05 puntos,
Eujinshu 09/08 puntos,
Mirentri 07/03 puntos,
Sajiren 05/09 puntos,
Riomin 10/07 puntos,
Sangha 09/02 puntos,
Tsuna 10/10 puntos...... -_ Hablaba Rure viendo diferentes reacciones.

-_ Te luciste Dame-Tsuna pero aún así entrenarás -_ Agregó  con una sonrisa el Hitman.

-_ Arg maldito infierno........ Tengo mas entrenamiento que vida -_ Suspiro con pequeñas cascadas en sus ojos, era una de esas raras y expresivas facetas del castaño.

-_ Hnm -_ El perfecto había llegado para hacerle compañía al castaño algo que no pasó desapercibido para el hitman el cual a modo de protección paso su brazo en los hombros del castaño el cual inconscientemente se acomodaba aún más.

-_ Kufufufu Tsunayoshi- Kun -_ la piña parlanchina también estaba de visita junto con otros dos invitados.

-_ Hn.... B...Boss -_ la tímida piña.

-_ Ma, Ma Tsuna -_ y el chico raro del pañuelo blanco en su brazo izquierdo.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora