CAPITULO 1

592 44 0
                                    

Narra Narradora

En un enorme y elegante salón personas bailaban de forma ordenada y sincronizada sin embargo sorpresivamente una explosión acabo con la luz y sólo se oía el ruido de los disparos así como también la canción la cual hacia juego con aquellos disparos a diestra y siniestra eso hizo que las personas se alteraran, luego de unos minutos la luz regreso y todas las personas se encontraban muertas mientras en medio de ellas estaba un castaño de traje aparentemente de unos 25 años, mientras en su mano se hallaba una pequeña navaja llena de sangre la cual tenía grabado "Cielo De Sangre", en su rostro portaba una macabra pero elegante sonrisa.

-_ Llegaron al juego final..._- Exclamó indiferente para luego caminar a pasos elegantes hacia la salida sin embargo por todo el pasillo había cadáveres mutilados una vez al salir fue recibido por una chica.

-_ Mooo~ Yoshi- Chan _- Dijo una chica con un puchero se colgaba del brazo del castaño el cual la miraba indiferente.

-_ Shia... No tengo tiempo para berrinches debo regresar a la base notarán en unos minutos que me fui y se armará el desmadre _- Expuso con obviedad mientras la apartaba

_

Nombre: Shia KushimotoAños: 21Especialidad: Hacker Llama: Niebla _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Shia Kushimoto
Años: 21
Especialidad: Hacker
Llama: Niebla
_

-_ bien... Yoshi- Chan?.. Quiero decirte que en la madrugada los Vongolas atacarán la base _- Dijo despreocupadamente.

-_ Nee... No importa.._- Tras decir eso un auto se estacionó frente al castaño.

(.........)

"Asin-G -27" Tsunayoshi así era conocido en el bajo mundo pues el fue el único experimento en la base "Inshel" que había sobrevivido a la Droga "Asin-G" por lo que era bastante reconocido.

El fue vendido apenas nació por sus padres Nana Sawada y Iemitsu Sawada, los traidores de Vongola, sus padres lo vendieron pensando que sus llamas del Cielo eran débiles pero ellos no habían valorado la pureza que dichas llamas contenían.

Con el paso del tiempo el Cielo se hizo más fuerte y sus llamas más puras aún, pero sorprendentemente desarrollo otras llamas nuncas antes vistas.

La llama de la Piedad: Está tenía un hermoso color bordo y granate, esta le permitía evadir el sentimiento de Piedad o sentimientos blandos

La llama la Guerra: está tenía un color Lila y púrpura, esta era una llama usada especialmente para batallar.

La llama de él miedo: Está tenía un color turquesa y Verde Oliva, esta permitía implantar miedo con su presencia y voz usada para conseguir información.

La llama de la impotencia: está llama tenía un color lavanda y gris, esta permitía a su enemigo entrar en un estado de impotencia que lo tenía inmovilizado, usada para torturar.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Les dejo un regalo por que me voy a dormir y no podré usar mi celular tiene 4% y se termina rápido además de que mi cargador tarda 5 horas :c

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora