Narra Narradora
Un bebé de hermosos cabellos Castaños estaba en brazos de un chico de bata blanca.
-_ Sr....Müller....El espécimen 173 está fuera de control _- habló un chico de apariencia tímida.
-_....mmmm.... Matenlo...no lo necesitamos... _- Dijo con simpleza mientras sus ojos se concentraban en los vidriosos Ojos mieles de él pequeño el cual parecía ajeno a la mente macabra y presencia imponente de aquel Señor.
-_ S.i...Sr Müller...pero vamos a extraer un poco de su sangre.... para mezclarla con el espécimen 592_- expuso para luego recibir un asentimiento por parte del anterior denominado como "Sr Müller".
-_ pequeño...Cielo....yo seré tu verdugo..._- mencionó macabramente.
-_ Sr Müller.. Ya está hecho.._- expuso luego de unos minutos el supuesto Dr Grel.
-_ bien.. Prepara la sala de experimentos haremos pequeñas investigaciones_- tras estas palabras inyectó una sustancia Negra que hizo al bebé Castaño dormir.
|-|-|-|-|-|-|
Una nueva Droga bastante fuerte denominada como "Asin-G" fue desarrollada por el centro de investigación ilegal de "Inshel", esta era tan fuerte que en 5 horas de agonía mataba a una persona sin embargo esta no fue desarrollada con el fin de ser probada en el ser humano normal no se sabe mucho de esta pero investigan con que fin se creó y por qué lleva sustancia prohibidas las cuales se creían exterminadas.
Dicha sustancia era el "5-Kary" está ayuda al cuerpo humano a mejorar sus sentidos sin embargo en algunos casos dejaba a personas sin algunos sentidos.
"N5- 90" está convulsionaba funciones del cuerpo humano hasta exterminarlas en distintos casos mataba a una persona en segundos sin embargo esta no sufría.
Y la "55- Bastel" está causaba la muerte en 1 hora de agonía.
|-|-|-|-|-|-|-|-|
ESTÁS LEYENDO
Cielo Insensato
FanfictionEn simples palabras el cielo era el monstruo y pesadilla de sus Verdugos.... Era un Cielo Bastardo....... Era un Cielo Roto...... Era la pesadilla de las mentes perversas........ Era el verdugo de la Vida misma...... Era el carcelero de la Muerte...