CAPÍTULO 17

291 35 7
                                    

Narra Narradora

-_ Nmm..... Tsuna..-_ El científico Müller se encontraba, observando una foto del castaño el cual estaba durmiendo.

-_ Ja! Pero que retorcido resultaste Müller- Senpai! -_ aquel sujeto no daba muy buena espina que digamos.

(…)

-_ Tsu-Ni!!....Tsu-Nii!!....Tsu-Nii!!.. Tsu-Nii!! -_ Aquel nuevo integrante más conocido como Lambo Bovino el niño vaca.

-_ Arg...!..-_ era verdaderamente desesperante en punto de vista de Tsuna.

-_ Maldita Vaca loca!! -_ y allí estaba la bomba de la fiesta, literalmente, Hayato Gokudera un italiano el cual Takeshi no paraba de acosar.

-_ Ma, Ma, hola Hayato -_ Takeshi intentaba coquetear con Hayato ganándose una mirada enojada de parte de este mismo pues el entendía lo que significaba aquel pañuelo blanco.

-_ Viva el amor!! -_ Reborn como siempre lo molestaba con que estaba soltero.

-_ Pero lejos de mi!! -_ Respondió Tsuna con sarcasmo.

-_ pero... Yo si puedo estar cerca de ti ¿verdad? -_ Reborn, había vuelto a usar aquel tono sugerente, hace 2 semanas Reborn había estado actuando extraño además de estar insinuandosele en diferentes ocasiones incómodas.

[Flash Back]

Tsuna, estaba saliendo del baño con una toalla en su cintura mientras aquellas gotas en su cuerpo lo hacían ver apetecible.

-_ Dame-T..!..!...-_ El Hitman en lo que lleva a vida nadie había logrado dejarlo sin palabras

-_ Reborn?....sucede algo?..-_ el castaño inocentemente se exponía de una manera muy tentadora al Hitman.

-_....Yo...-_ el Hitman salió rápidamente de allí pues sabía que su autocontrol estaba al límite y si seguía allí cometería una locura, saliendo de un portazo intentado controlar sus impulsos de querér profanar aquel hermoso cuerpo de dios griego.

-_ Huh?... Extraño...-_ el castaño conocía ese tipo de reacciones sin embargo no lo creía del Hitman por lo que simplemente lo ignoro.

[Fin Flash Back]

Desde ese momento comenzó a actuar extraño intentado evitarlo sin embargo luego comenzó a insinuarse de manera descarada haciendo que el control que tenía sobre sus emociones se fuera al caño en segundos.

-_ Dios.. Tendré que volver a estudiar mis emociones -_ era lo que decía el castaño pues no se rendiria tan fácilmente después de todo el fue entrenado para eso y no dejaría que simple tonterías de un Hitman lo hiciera perder su preciado orden de sus emociones.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora