Narra Narradora
Un castaño corría con algunos libros en mano mientras con impaciencia Reborn lo perseguía sin embargo por un descuido del castaño término acorralado.
-_ Ohh.. Y ahora quien podrá defenderme! -_ Exclamó dramatizando
-_ Yo... El Chapulin Colorado! -_ Dijo el Hitman siguiendo el juego.
-_ Farsa!! El Chapulin no vino, eh estado engañado toda mi vida -_ Dijo poniendo su mano en su frente pero sin soltar los libros.
-_ Bien dame- Tsuna entrega aquellos libros a la biblioteca no queremos que Iemitsu y Nana los descubran ¿o no?-_ habló tratando de persuadirlo
-_ Arg.... Bien -_ Con un puchero de molestia camino hacia la biblioteca dónde comenzó a hacer un escándalo.
('''''''')
Pasada una hora el castaño por fin paro de hacer berrinche una vez llegaron a casa, el castaño miró a Reborn el cual estaba bastante pensativo.
-_ Oe Dame- Tsuna crees que es buena idea tener un cuarto oscuro para Dame- Toshi?-_ dijo sádicamente.
-_ yo creo que estaría genial -_ dijo igualmente el castaño.
-_ estuve pensando en el sótano -_ Dijo observando la puerta del ático.
-_ dejame ver! _- Tras esto corrió hasta dicho cuarto.
-_ Dame- Tsuna.....-_ Dijo con león en mano.
-_ Fraude!! El cuarto oscuro está iluminado!! _- Grito indignado el Castaño.
-_ Dame tenias que ser.... _-Murmuró Reborn.
-_ Oe..estas enojado.. _-Hizo un puchero y sacando un palito comenzó a picar la mejilla de él Hitman.
-_ No Dame- Tsuna _- Dijo sintiendo algo extraño en su estómago cuando noto la cercanía de él y el Castaño el cual inconscientemente se acercaba más.
-_ Y por cierto Reborn tengo algunos asuntos aquí así que adiós _- Dijo pero luego besar la mejilla del Hitman dejándolo estático
-_ Dame- Tsuna...._- Habló tocando la mejilla la cual los labio del castaño rozaron, no sabía el por qué de su reacción pues el ya había recibido todo tipo de besos pero por alguna razón este había sido diferente al resto o normal.
('''''''')
-_ [Dios que vergüenza!!..] _- Pensó el castaño todo sanrojado ante su propia acción.
|-|-|-|-|-|-|-|-|-|
ESTÁS LEYENDO
Cielo Insensato
FanfictionEn simples palabras el cielo era el monstruo y pesadilla de sus Verdugos.... Era un Cielo Bastardo....... Era un Cielo Roto...... Era la pesadilla de las mentes perversas........ Era el verdugo de la Vida misma...... Era el carcelero de la Muerte...