Narra Narradora
-_ Dame-Tsuna -_ El Hitman estaba enojado, pues no encontraba a su Dame- Alumno a su lado.
(...)
-_ Le Garçon court et son temps est écoulé | El Niño corre y el tiempo se acaba -_ Con sadismo cantaba tranquilamente, el castaño mientras caminaba entre pasillos, con cadáveres totalmente mutilados y descuartizados.
-_ Nn.... NOOO!!... Hhhhaaaa.... NOO!! -_ Una voluptuosa Peli verde era torturada.
El castaño había decidido tomar esta misión y poder pensar sus sentimientos después de todo había estado sintiéndose raro ante la presencia del Hitman y eso lo alarmaba levemente, la misión consistía en asesinar a Sanya Furun la amante de algunos mafiosos cuyas esposas no lo sabían y tampoco iban a saberlo.
Narra Tsuna
Cada vez que veo a cierto Hitman siento como si en mi estómago hubiera matiposas, y me daban ganas de tomar agua para ahogarlas, pero este no es el caso, pues no entiendo mis reacciones involuntarias que aunque intento controlarlas no sirve de nada.
La verdad que mi cabeza era un caos, pensamientos iban y venían, teorías y misiones, trabajar bajo presión es mi especialidad sin embargo la presión que tienen mis sentimientos hacia el Hitman es en parte estresante y por otra parte, extraño, pues mis sentimientos nunca estuvieron fuera de control por alguien y si eso sucedió, simplemente lo eliminó, últimamente los síntomas han aumentado considerablemente haciendo entorpecer mis reacciones y movimientos levemente, cosa a la cual no estoy acostumbrado, y eso es frustrante, ya que todo mi autocontrol se venía al caño en minutos con solo mirar sus labios o ver una de sus raras y sádicas facetas, odio esa manera de volverme loco con solo un par de miradas.-_ Ahhhhh!!! Maldita sea!! Esto es tan.......... Tan!... Maldita sea!! -_ Dijo mientras un roja intenso se extendía por sus mejillas.
-_ Arg....-_ La chica por fin había dado su último suspiro para dejar atrás su sufrimiento.
-_ bien... Mejor volveré, no quiero preocupar a Reborn -_ Tras decir esto desapareció entre la densa oscuridad dejando sólo a cuerpos inertes en aquella casa.
|-|-|-|-|-|-|-|-|
ESTÁS LEYENDO
Cielo Insensato
FanfictionEn simples palabras el cielo era el monstruo y pesadilla de sus Verdugos.... Era un Cielo Bastardo....... Era un Cielo Roto...... Era la pesadilla de las mentes perversas........ Era el verdugo de la Vida misma...... Era el carcelero de la Muerte...