CAPÍTULO 4

410 40 0
                                    

Narra Narradora

-_ haber si entendí bien quieren que yo... Vaya con ustedes a Japón más específicamente Nanimori por que supuestamente el Científico asesino está allí -_ Recibiendo un asentimiento de parte de los demás comenzó a carcajearse mientras se agarraba el estomago.

-_ Que es tan gracioso Basura!?-_ Dijo con irritación Xanxus

-_ N... Nada solo son las voces.... Na es bromas y si los acompañare después de todo no tengo nada mejor que hacer -_ Habló perezosamente mientras en su mano llevaba un libro forrado con unicornios.

-_ Enserio Kora!! Quien le pone unicornios a un libro de torturas!! -_ Musito con miedo Colonello ya que accidentalmente leyó el aquel libro y quedó con un Trauma de por vida.

-_ Jaja creo que este Dame- Tsuna me cae bien -_ Dijo sádicamente mientras disparaba al rubio el cual lo esquivaba como podía.

-_ interesante...-_ dijo Ricardo para luego volver a acosar a Xanxus.

-_ Esto es muy divertido!!..-_ dijo el Oji Miel mientras esquivaba las balas de Reborn y Xanxus.

-_Tsunayoshi- Kun ten cuidado -_ dijo Nono sentado en la mesa, levantó su plato y cubiertos antes de que la mesa sea volteada y se armará la tercera guerra mundial solo que esta vez uniéndose los arcobalenos los cuales recién habían llegado.

-_ y este quien es?! -_ dijo intrigada Lal Mirch al ver al castaño esquivar las premisas balas de Reborn.

-_ no lo sé pero sus movimientos son impresionantes -_ admitió con serenidad Fon.

-_ quizás con el pueda conseguir dinero.....-_ habló Manmon mientras en su mano estaba depositado un fajo de dinero.

-_ Puede usarlo para mis experimentos.. -_ dijo verde con malicia.

-_ ÉL GRAN SKULL- SAMA LLEGÓ!!! -_ habló el arcobaleno de la nube antes de que una patada lo derribara y dejará inconsciente.

-_ VOIII ESTÚPIDO JEFE!! -_ Tras ese grito el castaño supo que se había armado el desmadre.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora