Capítulo 7:...¿Charles eres tu?

498 27 9
                                    

Narra la Escritora:
Era una mañana fría de invierno...en el Castillo se encontraba un vampiro Azabache recien levantándose, miró a su lado derecho y pudo observar a su pequeño pintor Encre...verlo dormir plácidamente en la cama de su habitación y desnudo era muy hermoso....y no podia dejar de verlo...unos minutos después el albino comenzó a abrir sus cuencas y lo primero que pudo observar fue que el azabache lo miraba fijamente y eso hizo que el pequeño albino se sonrojara....

Fallacy:buenos dias Encre~ -dijo el azabache mientras miraba al albino con cierto tono seductor-

Encre:b-buenos días s-señor F-fallacy.....-respondió el albino sonrojado por la mirada fija del azabache en el..-

Fallacy:¿Has dormido bien?~ -dijo el azabache acariciando delicadamente la mejilla del pintor-

Encre:S-si señor fallacy, jeje y ¿usted como ha dormido mi señor? -preguntó el albino con sus mejillas sonrojadas mientras se dejaba llevar por las caricias del azabache- ...

Fallacy:Muy bien ,por que estuve contigo pintor~..-dijo el azabache mientras se acercaba al menor y lo abrazaba mientras olia su cuello y su dulce aroma-

Encre:he he! Me hace cosquillas mi señor -decía el pintor con un leve sonrojo aparecia en sus pomulos-...

Fallacy:je je lo siento, es que tu aroma es muy dulce y me atrae bastante Encre~ me enamora y obseciona cada mas~ -dijo efectivamente el azabache

Encre:s-señor f-fallacy jeje b-basta m-me haces c-cosquillas jajaja.. !!! Ah~! S-señor~ -la reacción del pintor había sido a causa de que el azabache le había dado una lamida en su delicado cuello-

Fallacy: jejejeje~ que delicioso~ ....bueno, ya debemos levantarnos, Encre~ -dijo levantándose de la cómoda cama y soltando al delicado albino para luego dirigirse y entrar al baño- ...

Encre:s-si m-mi señor p-pero primero me bañare si no le molesta -dijo el joven albino para levantarse de la cama pero al ponerse de pie sintió dolor muy fuerte y punzante proveniente de sus caderas- A-AUCH!!....

Fallacy:uh?!... E-encre?! -Dijo el azabache salio del baño rápidamente para observar al joven pintor- Estas-.......jajaja.. -al ver la habitación, lo primero que pudo observar fue al joven albino semi desnudo y sólo tapado por la savana y tirado en el suelo boca abajo...Era una escena algo chistosa- ...¿Estas bien? -preguntó algo burlesco el azabache-

Encre:N-no mi señor! L-lo siento m-me duelen l-las caderas...-dijo avergonzado y ruborizado con un puchero en el rostro del albino-

Fallacy:jeje no te preocupes pintor, ven aquí...

El azabache había tomado al menor en sus brazos con mucha delicadeza como si fuera un ángel...como una pequeña princesa ,miró al joven pintor y vio que estaba ruborizado, el azabache sonrió inconciente mente, amaba todo de aquel pintor, estaba obsesionado con aquel Perfecto ser que tenía a su merced....llevo al pequeño albino al baño y lo sento delicadamente en la tina y la lleno de agua a temperatura perfecta, se quitó su ropa y se sento atrás del joven pintor, tomó una esponja y muy delicadamente empezó a frotar el objeto en los delicados huesos del albino, el sus brazos,hombros,piernas,muslos y su delicado cuello mientras miraba sus bellos tatuajes ,y el anterior mencionado sólo obedecía muy sonrojado a los movimientos del mayor...dejándose llevar por sus caricias...,el mayor en un momento empezó a depositar pequeños besos por los huesos del delicado ser...a lo cual el pintor sólo saltaba pequeños suspiros...el mayor nuevamente volvió a oler ese aroma dulce y muy fuerte por parte del de menor estatura...el mayor resistía a morder y absorver la dulce sangre al albino...sólo continuo lavando las partes del pequeño cuerpo de su ahora amante...

Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora