Capítulo 16:....Sólo deseo protegerte 3/??.....

303 21 1
                                    

Narra la Escritora:..
Los días pasaban y el vampiro por alguna razón se encariñaba cada vez más con aquel pequeño mortal...todo le atraía de aquel lindo albino y los mismos sentimientos...también pasaron los años...Killersei cumplió 15 años....y le celebrarian aquel dia...y el mayor quería entregarle un "Regalo" Muy especial...Estaban todos alborotados el joven mortal se encontraba en la biblioteca como todas las mañanas leyendo una novela que le encantaba leer....el silencio el cual abundaba en aquel lugar era demaciado tranquilo...tanto asi que hasta diría que transmitía la mayor calma del mundo...junto con la concentración de aquel joven mortal, hasta que apareció una de las sirvientas para llamar su atención haciendo que dejará aquella novela la cual le gustaba tanto..,Angela interrumpiendo su hora de lectura...

Angela:¿Joven killersei? -Llamó la joven de cabello rubio y de gran gusto junto con unos grandes ojos de color Rubí-

Killersei:¿Si, Angela? -la miró de forma tranquila y dejando su libro de lado-

Angela:Disculpe mi atrevimiento, pero vengo a decirle que el Desayuno esta listo... -respondio la peli rubia de ojos Rubí-

Killersei:oh, te lo agradesco mucho Angela...no me di cuenta de la Hora, lo siento mucho..-Respondió dándole una calida sonrisa a la contraria provocando un sonrojo en esta, el pequeño albino podrá ser un mortal...pero siempre fue muy amable y dulce con los demas siempre obedecía y siempre era muy respetuoso hacia las persona mayores o de alto rango mayor que el aun que eso si, no significaba que fuera ciego o tonto..hacerlo enojar no es una buena idea-

El joven Mortal de lágrimas Negras se levantó de aquel asiento y guardó el libro que tanto le gustaba para luego colocarlo con los demas de aquel estante de color Carmín la sirvienta sólo se limitó a dar una reverencia para después retirarse...camino por el gran pasillo con gran tranquilidad, sabía que era su cumpleaños pero el sólo lo tomaba como cualquier día de su vida...mientras caminaba Pensaba en todo lo que paso desde que llegó a aquel Castillo...y todo gracias a su "Tutor"...Masacre...no había día en el que aquel pequeño Albino no dijera lo mucho que estaba agradecido con aquel Gran vampiro de clase alta al cual lo podría llamar "Padre"por haberlo salvado aquel día de esos crueles mortales los cuales tenían el atrevimiento de llamarse "Caballeros"...pero había un pequeño problema con el....hace tiempo que esta desarrollando grandes sentimientos hacia el mayor de tes obscura...todo le atraía de aquel ser de grandes colmillos....su sonrisa, su Voz tan Grave, y seductora...su Fría y atrayente mirada....sus grandes y fuertes brazos los cuales siempre desde pequeño le daban esos abrazos los cuales les daban un escalofrío por toda su espina Dorsal pero a la vez le brindavan  protección....sus caricias sobre su craneo las cuales lo tranquilizaban cada vez que este estaba nervioso o tenía miedo....su tierno y leve sonrojo brillante....la forma en que se enoja y reclama su enfado de manera brusca...todo para aquel mortal era perfecto...pero nunca podría decírselo....era imposible....Sus pensamientos fueron esfumados cuando se dio cuenta que ya había llegado a la sala donde probablemente estaría dicho azabache de los tentáculos con la subtancia obscura...siguio avanzando hasta ver aquella gran y elegante mesa llena de comida mientras que el techo se encontraba un candelabro de Color oro...se acerco lo suficiente y se sentó al lado del mayor y este lo miró curioso...parecía muy distraído ya que...el menor solo estaba allí con la mirada perdida....el Vampiro de clase alta lo miró con el seño fruncido y habló...

Masacre:Chico....¿Te sientes bien?... -Pregunto mirando al menor el cual seguia con su mirada perdida-...Oye...-No hubo respuesta- ....¿Killer?...

Killersei:¿E-eh? ¡S-si!...l-lo siento Señor Masacre...-Respondio algo apenado..era la primera vez que estaba actuando tan extraño ante el mayor-...Perdóneme...e estado...a-algo pensativo...

Masacre:Si...me e dado cuenta...y ¿Podría saber en que tanto has estado pensando, Killer? -Pregunto el mayor y miraba al joven albino de lagrimas negras ,mientras que en su mano había una copa de un fuerte vino que siempre tomaba cuando Desayunaba, Almorzaba o cenaba con el contrario ,el pequeño mortal solo se sorprendio por su pregunta y pudo observar como sus mejillas se tornaban de color Rojo-...

Killersei:S-solo.....estube pensando el alguien...el cual no puedo quitarlo de mi cabeza en ningún momento...-Respondio mientras desviaba su mirada con una sonrisa algo nerviosa pero con un toque de...Atrevimiento? Esta respuesta fue como una apuñalada al Mayor o un choque electrico en todo su cerebro..-

Masacre:.....-Sólo guardo silencio un momento con el seño fruncido, eso si que le había dolido..pero guardo la calma no podia sacar conclusiones tan absurdas...ese mortal no podia estar enamorado..hasta se atrevia a decir que...Le pertenecía a el-....y...¿Q-Quien es esa "Persona"? -Lo miró fijamente-....

Killersei:...B-bueno.... -esa mirada fija hizo que aque pequeño sonrojo aumentará a uno mayor probocando un sobresalto por parte de killersei- ...n-no importa e-eso ahora....

Masacre:A mi me interesa saber ,chico... -Respondió mientras tomaba de forma lenta aquella copa de vino tinto color Carmín y lo miraba de reojo al menor de lágrimas negras-...

Killersei:B-bueno....El....es muy i-importante en mi vida....y...siempre que pienso en el...mi corazón comienza a palpitar de manera muy acelerada....c-con tan sólo su presencia es lo suficiente...p-para hacerme reír...-Esa completa mirada de enamorado no podría nisiquiera describir aquel vampiro..de en verdad...su más preciado tesoro..estaba enamorado...y eso dolía...en verdad le dolía aun que fuera un vampiro monstruoso frío, Sádico, malvado y de mal carácter...el tenía sentimientos...y los sentimientos que tenía con el joven Mortal de lagrimas obscuras...eran muy fuertes y el no lo negaba..estaba enamorado del pequeño albino...en estos momentos su alma fue aprocionada como si fuera que una daga con un filo muy potente se hubiera clavado en ella lastimando todo ser-...

Masacre:....Comprendo...esta bien..no sigas..ya entiendo..-Respondio de forma fria y cortante para acto seguido levantarse de su asiento y comenzar una caminata hacia la salida de aquella sala dejando a su pequeño mortal...solo y sorprendido el antes mencionado estaba confundido ¿Habia dicho algo malo? No lo entendia Masacre nunca le habia hablado de esa manera..o al menos cuando estaba enojado..pero...¿Que habia dicho mal esta vez? En aquella sala solo se encontraba el con la gran mesa llena de comida resien preparada...pero no tenia apetito...su gran silencio fue interrumpido por uno de las sirvientas del castillo era una conejita de pelaje blanco y cálida mirada de nombre Estefanía-

Estefanía:¿Joven Killersei?...-Llamo su atención la coneja de manera tranquila mientras daba una calida sonrisa junto con una pequeña reverencia hacia el albino el cual estaba con su mirada perdida en aquel desayuno-

Killersei:Mm..? ¿Qué ocurre, Estefanía? -Preguntó el mortal mientras dirigía su mirada tranquila hacia la Pequeña coneja-

Luego de un largo dia lleno de "Sorpresas" Por parte de todas las sirvientas hacia el menor llegó la fría noche en la cual el mayor Había preparado un baile en honor al cumpleaños del su pequeño mortal...Aquel castillo estaba lleno de invitados los cuales la mayoría eran, Condes/as, Duques/as, Príncipes/as, etc...se veían muchos colmillos...todos eran categoría alta y de raza vampirica...por lo que le fue algo incómodo para el joven mortal estar rodeado de tantos vampiros...hasta pudo observar como algunos lo miraban fijamente como si lo estuvieran devorando con tan sólo su vista...era realmente incómodo aún que en varios momentos apareció su "Tutor" masacre para rescatarlo de aquella incomodidad la cual lo estaba agobiando por dentro....
Una musica tranquila...una tierna la cual te transmitía la misma calidez...el menor sólo estaba allí parado observando a los demás de aquel salón bailar tranquilamente el vals..el sólo sonreía al ver esto...las parejas felices..con tranquilidad..aún que el estaba pensando si tal vez, su Lord Masacre querría bailar con el...su tierna sonrisa se desvaneció y ahora su lindo rostro expresaba tristeza...en todo su más preciado dia no logro ver al mayor...creía que estaba enojado con el...De pronto sintió como alguien lo tomaba del hombro...Era su más preciado señor Masacre...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

*c muere de diabetes* oknelson xdxdxd

Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora