Narra la Escritora:
Aquel pequeño azabache se encontraba sobre el regazo de su fiel mayordomo el cual estaba muy confundido y sonrojado a la vez...aun que eso no le impedía el poder corresponder aquel agradable beso que le proporcionaba el menor..el pequeño colmilludo profundizó aquel beso apegando su cuerpo al del mayor, el contrario sólo se simito a corresponder aquel beso el pequeño azabache empujó al mayor a la cama quedando sobre este lo cual le dio un pequeño escalofrío al contrario...el olor a alcohol que emanaba el joven vampiro era demaciado fuerte..tanto que ya hasta embriagaba al esqueleto de boina y lentes...el menor mientras seguía aquel pecador beso iba desabrochando lentamente la camisa junto con el chaleco del mortal albino...se separó de aquel lujurioso beso y bajo a la altura del cuello del contrario..comenzo a deleitarse con el dulce aroma de su amado mortal para luego morderlo bruscamente...esta no es la primera vez que lo hace ya que el mayor varias veces se ofreció como una fuente de alimento hacia el menor...pero esta vez lo habia mordido de manera muy brusca...esto definitivamente le dolió al mayordomo el cual no pudo evitar quejarse ante tal acción...Suave:¡A-auch!...M-Mght!...M--mi señor...N-no sea tan brusco...-Pronuncio el mayordomo algo adolorido y al sentir como dos grandes agujas perforaban su cuello y sentir como los colmillos del menor le arrebataba lentamente su sangre y magia el menor se separo de su cuello y lo miro seria y fijamente-...
Jasper:...¿Acaso Estas Ordenandome a mi, Suave?...-Dijo serio el vampirico ser..se parecia a su serio padre con aquella Actitud...aun que suave no le temia a este-...
Suave: ........ -su rostro se convirtió en uno serio y frío, miro al menor el cual lo vio algo sorprendido-.....
El albino en un rápido movimiento tomo las muñecas del pequeño vampiro encarcelandolo contra las cómodas sábanas de color Morado, dejándolo en una posición en la que el mayordomo esta sobre el apricionandolo mientras que el joven descendiente vampirico de tes obscura se encontraba debajo de el...lo miro sorprendido y algo confundido...fue un movimiento muy rápido...el albino comenzó a besar levemente el cuello del menor al cual le dio un pequeño escalofrío su tierno sonrojo de color rosado aumentaba al igual que su calor corporal, al mayordomo no había mucha diferencia..solo que se sentía algo nervioso...
Jasper:U-um~...S-señor Suave~...ah~...-Soltó aquel sonido el menor muy sonrojado no sabia que su fiel mayordomo tendria aquellas Mañas tan atrayentes-
El albino bajo levemente la camisa del pequeño azabache y comenzó a morder con mucha delicadeza aquella zona causándole una mezcla de sensaciones inexplicables y a la vez placenteras para el joven colmilludo...
Jasper:Hehe~ ¿S-señor suave, Q-que esta-- ¡AAH~! -Pronuncio el pequeño azabache al sentir un fuerte mordisco en su cuello proveniente del más alto-
El esqueleto de Lentes y boina abrió la camisa del menor dejando sus pequeñas costillas expuestas...Se acercó a estas y las lacio lentamente ganando suspiros y gemidos algo audibles para el contrario de tes clara..
Jasper:Mght~! A-ah~! ¡Aah~! S-suave~♡! -Dijo el pequeño vampiro dejándose llevar por aquellas atrevidas caricias otorgadas por su albino-
El albino de alta estatura seguía con aquellas indebidas caricias, junto con mordidas que hacían encontrar y aumentar placer en el menor, iban desde sus hombros hasta llegar hasta sus costillas las cuales el mayor no dudo en también morder dejando marcado aquella zona con sus mordidas...se estaba dejando llevar por su instinto sin notar que su roll de "Un mayordomo servicial y fiel" Se esfumara...
ESTÁS LEYENDO
Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}
Fanfictionbueno.....lean primero pos :v Pd:soy novata en esto y es mi primer libro(? ;-;