-Aquí ta, veamos como dejan a alguien en silla de ruedas :^ 7w7
~Masacre x Killersei~
2/2.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra la Escritora:
Un impuro sentimiento que los atraía desde la primera vez, Un amor a primera vista y que a la vez Sin pensarlo dos veces piensas que es algo enfermizo, Esto pensaba un azabache Colmilludo mientras "Amaba" Impuramente a su amante, se enamoró del menor en cuanto vio su tierno rostro asustado, Ese adorable sonrojo, Su pequeño cuerpo atrayente en sí que ya había visto desnudo, sus tiernas sonrisas, Su hermosa y armoniosa aura pura que el menor emitía, ¡Era sólo un niño! pero...sin vergüenza alguna, y mucho menos se arrepentia de pensar así del menor...de pecar y ya dominar ese dulce y puro cuerpo de manera bestial sin piedad alguna...Aguantarse tanto un sentimiento impuro Y pecaminoso que lo volvía loco...Y masacre no paraba de pensar así nunca. Ahora que aquel albino que ahora yacía en sus brazos gimiendo y jadeando de placer, Ahora si podría embestirlo sin vergüenza o piedad alguna. Y los tentadores sonidos que el menor emitían eran demaciado Excitantes y exquisitos para al más alto.
El menor ya estaba completamente marcado, Pero...El mayor bajo lentamente su mirada hacia la parte baja del menor, Miró como aquella estrecha y pura entrada ya estaba humeda y ambrienta de atención...El azabache relamio sus dientes y se introdujo tres de sus dedos para humedecerlos lentamente, Luego con sus dedos ya empapados bajo su mano hacia aquella pequeña entrada y comenzó a acariciar alrededor de la entrada haciendo estremecer y jadear a su lindo albino, Le excitaba demaciado y tener el poder de ahora complacer al menor lo llenaba de lujuria. y sin esperar introdujo bruscamente un dedo en el menor provocando un agudo y gran gemido de placer y dolor comenzó a Dar pequeñas y lentas estocadas en el menor, Luego intrudujo el segundo dedo y hacia movimientos lentos y otros bruscos de tijeras que estremecian al menor haciéndolo llorar del placer...al tercer dedo comenzó a hacer estocadas rápidas y profundas mientras el albino no podía hacer callar sus gemidos.Killersei:¡¡Aaah~!! ¡OH~! ¡AAH~!! ¡¡M-..MASACRE~!!♡...¡¡Ah~!!....¡¡Aah~!!...
Masacre:.... -Este ante aquellos sonidos dio una sonrisa maliciosa, Ya estaba lo suficientemente excitado para poder entrar en esa pequeña Entrada, Desabrocho su pantalón y lentamente dejo expuesto un gran miembro el cual expulsaba un poco de Líquido preseminal el menor lo miró sorprendido mientras se sonrojaba a más no poder El mayor observo como unas lindas pupilas habian hecho aparicion en las cuencas del menor-....heheh~
Killersei:....L-...Lord masacre....E-es....muy g-...grande...No va a entrar.. -Respondio con pena y muy avergonzado el menor-
Masacre:Oh~ tu tranquilo killy~....sólo Relájate... -Susurro cerca del menor en donde debería de estar su oido-
Killersei:....B-bi--- !!! ¡¡AAAH~!! ¡Duele! ¡Arde! ¡¡M-me duele!! ¡¡N- no quiero!! ¡M-me duele Lord masacre! -Este se retorcia del dolor, Ardía demaciado El mayor había entrado de una estocada era demaciado estrecho y húmedo, Exquisito para el mayor. Lágrimas saladas se deslizaban por sus pómulos, temblaba bruscamente, Daba suspiros de dolor un hilo en la garganta lo consumía-.....
Masacre:.....mgh~...Oh Killer.....tu tranquilo, sólo Relájate el dolor ya pasará, Te lo aseguró cariño~ -Este se quedaba quieto mientras acariciaba la pequeña anatomía del menor, el mayor podía sentir como temblaba el albino de manera brusca esto de cierta forma lo hacia sentir mal, realmente habia sido muy brusco, Se dejo llevar por sus instintos ahora lo menos que podia hacer era tranquilizar a su sumiso de manera cariñosa, Acaricio las mejillas del menor y lo beso lenta y delicadamente, Bajo sus manos a los hombros del mas pequeño, Acariciando lentamente...Veia como la expresion de dolor del menor cambiaba lentamente a una mas tranquila sus lagrimas seguian bajando, Besaba sus suaves pomulos provocando leves risitas en el mas pequeño y su rubor nuevamente aparecia eso estaba funcionando lo cual hacia que el azabache diera una sonrisa-...hehe...Te prometo que a partir de aquí...Ya no sentirás dolor...Perdóname, Me había dejado llevar mi pequeño Killer...yo no sentirás dolor...Sólo necesito que te relajes Y te dejes llevar...Ya no seré brusco si así lo deseas...solo quiero que estes bien y no te duela, Por que es lo que menos quiero...Cariño.
ESTÁS LEYENDO
Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}
Fanfictionbueno.....lean primero pos :v Pd:soy novata en esto y es mi primer libro(? ;-;