Capítulo 23:...~Fino aroma a rosas~.

398 19 4
                                    

Narra la Escritora:
Un esquele lobo se encontraba caminando hacia el patio del Enorme castillo para tomarse un respiro...ya que, bueno después del pequeño problema que tubo con Demian, Cruzar y su pequeño Gothland...quería al menos dar un pequeño suspiro. Se dirigio a paso lento hasta que al fin pudo llegar a dicho gardin..las plantas estaban cubiertas de un manto blanco y nevado...era algo realmente hermoso...a lo lejos pudo reconocer a una figura muy conocida por así decirlo...Era una figura de una persona..o quizas un vampiro... no podia ver su rostro ya que estaba encapuchado por una capa de color rojo carmin y su ropa era de un color blanco casi camuflandose ante las hermosas flores cubiertas por la hermosa nieve helada mientras un frío y leve viento pasaba alrededor de aquel ser haciendo que su capa se moviera suavemente como una danza..sus manos eran cubiertas por unos guantes del mismo color que su ropa....ya pudo descifrar quien era, era amado esposo vampiresco...Charles.

Se acerco a Este lentamente hasta llegar a una distancia determinada..todo era un ambiente tranquilo y callado...solo se oía la melodia de los pajaros, El palido esqueleto no se dio cuenta aun de la presencia de su marido ya que estaba muy distraído mirando las lindas flores cubiertas por aquel manto frío y nevado.. hasta que el Alfa decidio romper el silencio..

Death:¿No sabes que es peligroso estar sólo aquí?..¿Y que un lobo puede llegar y comerse a la tierna Caperucita roja~? -Preguntó juguetón aquel Esquele lobo y ante aquella respuesta hiso sobre Saltar al contrario levemente-

Charles:¡D-death! -Dijo exaltado aquel vampiro de elegante porte-...¡¡Tonto!!...m-me asustaste... -Dijo apenado aquel vampiro de tes palida, odiaba que su esposo apareciera asi de la nada-..

Death:Pff--..Hehehe, lo siento cariño..Pero tú sabes que no me resisto cuando te encuentras distraído hehe -Respondió el Alfa con una sonrisa algo traviesa para luego acercarse al de menor estatura y abrazarlo desde su cintura por detrás, apegandolo a su cuerpo como siempre acostumbra y apoyar su menton en el hombro de su palida pareja mientras se deleitaba ante su dulce aroma...olia como a una fina y hermosa rosa la cual te atrae en la primera vez que la hueles-

Charles: Y Tu sabes que no me gusta cuando apareces así de la nada me Asustas y me pones nervioso......Tks...idiota...Un día de estos me darás un infarto.Y me dejarás más palido de lo que ya soy.. -Dijo mientras acaricio levemente la cabeza del más alto, un leve rubor de color carmin apareció en sus mejillas dandole un aspecto mas tierno a su fino y delicado rostro-....

Death:Oh vamos~....No seas así de exagerado Cariño~..-Este observó el rostro ruborisado del contrario le pareció muy tierno aquella reacción, bueno..todo de su pálido amado le parecía tierno y..¿A quien no? Charles era todo un manojo de amor, o al menos así le parecía a death siempre, aun que a veces su amado tenía un carácter muy fuerte y agresivo..como la primera vez que lo conoció..-

FlashBack:....

-Charles se encontraba caminando por un bosque muy apartado de su hogar, En ese entonces vivía en una pequeña cabaña en un bosque apartado de un pueblo lejos de todo contacto...HUMANO lleno de mortales y cazadores listos para decapitar a cualquier ser Extraño y "Maléfico" que quisiera dañar a aquel pequeño pueblo....
Charles estaba "Paseando" por allí y recolectando algunas hierbas medicinales...sin saber que se estaba metiendo en un territorio prohibió, o al menos para los de su especie los vampiros....Cuando tuvo las hierbas correctas se dispuso a irse...Hasta que escucho un ruido en los árboles de allí cerca...alguien lo estaba siguiendo, retrocedió levemente hasta que de un árbol cayó de pie una figura alta, Era una persona, pero no una cualquiera esta tenía una Cola peluda el pelaje era de un obscuro negro como la misma noche, orejas grandes y también del mismo color..¡Era un hombre lobo!..Charles sabia defenderse..era ágil para esquivar y muy inteligente..pero de fuerza no era muy bueno que digamos, por lo que esto lo puso nervioso, normalmente los lobos carecen de fuerza bruta y también están acostumbrados a las peleas..poniendolo aun mas nervioso..Aquel Hombre lobo estaba cabizbajo...fueron 5 segundos en los que ambos quedaron en silencio, hasta que aquel ser de negro pelaje levantó su mirada mostrando su rostro...Era un esqueleto..¿Un esquele Lobo?.."oh diablos" penso Charles, una sonrisa algo escalofriante paso por los dientes de aquel esquele lobo mientras miraba fijamente al de baja estatura de Tes pálida..

Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora