Narra la Escritora:
-La tarde paso lentamente, Gothland aquella tarde iría a visitar a su mejor Amigo Paolino, era interesante, el chico de la gran sonrisa siempre lo llevaba a muchos lugares interesantes, Ninguno era peligroso, obvio el albino no dejaría que su mejor Amigo híbrido sufriera algún peligro o se Lastimara, obvio no dejaria que eso pasara lo protegía de cualquier cosa, animal, Etc y eso no le molestaba a Gothland en lo absoluto, al contrario, le encantaba y le parecía muy tierno que Paolino se preocupara así por el y lo protegiera de esa manera. Los padres de Gothland estaban ocupados al igual que todos los demás en el castillo, y en ese entonces el joven híbrido aprovechó eso para ir a ver al lindo Esquelelobo, y si. Gothland comenzaba a pensar que Paolino era lindo, Atractivo, protector y muy fuerte, también le gustaba su sonrisa y su gran determinación junto a aquellos sentimientos tan positivos y optimismo que siempre demuestra y que a su vez también siempre lo trataba con suma delicadeza. Definitivamente le atraía mucho aquel Esquelelobo albino, la criatura hibrida caminaba en direccion hacia el bosque. Al entrar allí observaba todo su entorno la fauna era bellísima y no podía parar de observar todo con detenimiento, El manto blanco de la fría nieve era lo que invadía todo el lugar de manera hermosa, El menor se sentó bajo un árbol mientras que una fría brisa lo rodeaba lentamente saco un libro y comenzó a leer de manera tranquila. Hasta que en un momento sintió una presencia más allí, una rosa Cayo sobre su libro sorprendiendo levemente al hibrido pero...ese dulce aroma ya lo conocía..
Gothland:he he...Ya se que eres tu Paolino -Dijo con una cálida sonrisa el menor mientras olía aquella hermosa rosa-..
Paolino:¡Hehehe! ¡Me atrapaste! -Dijo mientras caía de pie de una rama del alto árbol y justo delante del joven colmilludo para darle una radiante sonrisa- ¿Cómo ha estado el híbrido más tierno y adorable que conozco? -Dijo amistoso aún que en el fondo lo decía de manera amorosa hacia el menor-
Gothland:muy bien, ahora que tu estas aquí y puedo verte -Dijo con una adorable y amable sonrisa que hizo ruborisar al albino y hacer que su alma robotara pero que un tambor en un carnaval-..
Paolino:Oh..v-..vaya hehe..bueno, yo ahora que puedo verte a ti me siento mucho mejor. -Dijo sonriendo de manera radiante mientras se sentaba junto al menor-..
Gothland:...hehe -este apoya su craneo en el hombro de su compañero de manera delicada mientras cierra sus cuencas lentamente soltando un suspiro leve-...
Paolino:!!--... -Este ante las tiernas acciones de Gothland se sonrojaba de manera muy adorable-...G-..Gothland...Dime...¿Y-yo te agradó realmente?..
Gothland:...Claro que si, eres un gran Compañero y mi mejor amigo Paolino pero.. ¿A que viene esa pregunta? -Dijo mientras lo miraba curioso, Le daba curiosidad el porque de su repentina cuestión-
Paolino:E-es que...V-veras..seré d-directo.. -Miró al menor el cual algo preocupado asintió-..hace tiempo tu...Me atraes..Lo que quiero decir r-realmente es q-que-- !!...-Este no pudo terminar sus palabras ya que sintió una presión en su boca repentinamente callando sus palabras, El contrario lo besaba tierna y suavemente de manera lenta, Era una sensación tan cálida, tierna y hermosa una explosión de sentimientos invadian los sentidos y cuerpo de Paolino..un potente sonrojo atacó a los Pomulos del Esquelelobo albino mientras apegaba el cuerpo de Gothland más al suyo lentamente-..Mmh~♡..
Gothland:...Mmg~--!!! -Este se separa repentinamente del rostro del contrario con un potente sonrojo en sus pomulos y muy sorprendido y Anonadado- ¡¡L-lo siento m-mucho Paolino!! ¡P-Perdóname! ¡O-oh Dios santo! (¡¿Qué acabas de hacer Gothland?! ¡¿Estas loco?! ¡¡e-el es solo tu amigo!!) -Este sintió como su "Amigo" beso su pómulo de manera tierna-...¿M-mm? -Lo mira confundido-..
ESTÁS LEYENDO
Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}
Fanfictionbueno.....lean primero pos :v Pd:soy novata en esto y es mi primer libro(? ;-;