Narra la Escritora:
Era un día muy nevado y cierto vampiro monocronomatico de nombre..."Cruzar" ,estaba vagando bajo aquel gran bosque para averiguar o sólo observar si había algún peligro cerca....no podía preocuparse por killersei ya que el joven vampiro de lagrimas obscuras se quedo Charlando tranquilamente con el pequeño mortal Encre...se tomó aquel tiempo libre para poder observar el lugar y también poder contemplar como la hermosa y Blanca nieve caía con tanta elegancia sobre todo y cubría los árboles pintando todo de blanco era muy relajante junto con el aire y viento frío el cual lo rodeaba...dio un largo suspiro de relajación, podría ser un guardián leal, podria también ser muy calmado...podría no expresar mucho sus sentimientos pero...también podía llegar a estar estresado....se sentía sólo...tenía compañía....pero..no era lo mismo...se sentia vacio y no forma literalmente si no que...se sentia vacio sentimentalmente....nesecitaba a alguien el cual le hiciera compañía...que lo Amara...que le demostrará que valía la pena seguir adelante....que le demostrará...que se sentía encontrar la Felicidad al fin....
Estuvo tan concentrado en sus pensamientos...hasta que escucho un ruido cerca de allí ...miró a la dirección del ruido y pudo ver...Un lobo..de color amarillo pastel y en su cabeza adornaba una pequeña tiara de color oro brillante...parecía lastimado ya que en sus patas padecian grabes raspones y cortes..su pelaje parecía maltratado y sucio, y de su mandibula soltaba aquel líquido carmesí..y confundido..se tambaleaba de la confucion estaba demasiado Grabe......el Vampiro Se levantó de manera lenta mientras que con su mano izquierda tomaba su gran cuchillo y de forma cautelosa se acercaba a aquel ser de bello pelaje con la intención de acabar con su vida...no es que los odiara. ..simplemente es que si su Lord Masacre se enteraba de que había dejado vivo a un ser con los cuales los vampiros tenían unos de los conflictos más grandes...no se lo perdonaria....y menos lo dejaria vivo debido a esa insolencia de su parte....aquel ser de pelaje sueve y amarillo capto se dio cuenta de la presencia del pálido ser debido a su aroma elegante y fuerte ...el contrario vio como aquel lobo caía a la fría nieve del césped de forma brusca mientras se quejaba por el dolor debido a sus heridas...algo así como un desmayo...cuando ya estaba lo suficientemente cerca del animal lo miró fijamente de manera fría alzando su afilosa y enorme arma con la intención de clavarsela en el estómago del animal...miró los ojos de aquel lobo de pelaje amarillo un segundo....y observo el terror en su mirada...mientras que su respiración era realmente agitada...sintió...pena...sentía arrepentimiento y lástima por el contrario...también observó como aquel lobo de ojos amarillos de forma de estrella cerraba sus párpados lentamente esto....lo alarmo un poco al Pálido ser...bajo su arma y se acercó al lobo para tomar su pulso colocando su mano en su cuello...el pulso seguia allí...suspiró calmado ante esto...pero...Vio como el cuerpo de este comenzaba a encojerse y volverse...más.....Humano...o por así decirlo..esquelético..sus patas se convertían en finas y pequeñas manos llenas de cortadas, unas finas y algo largas piernas llenas moratones por los golpes...un rostro fino y delicado lleno de raspones, golpes, y cortadas... mientras que en la comisura de sus "Labios" había un grueso hilo de sangre color carmín...parecía un joven mortal su ropa era una pequeña capa de color oro ,un chaleco del mismo color, una camiseta Blanca la cual en sus mangas se convertían azules turquesa..un pantalón fino de color marrón obscuro..y unas pequeñas botas de color celeste y la antes mencionada Tiara de color oro brillante....la sangre y olor metálico que emanaba de este estaba atrayendo la sed del mayor....pero debia consentrarse...pero le era difícil con su fuerte aroma por aquel líquido carmesí que salía del cuerpo de aquel ser....siendo sincero...nunca había olido algo parecido....acercó una de sus esqueleticas manos palidas al rostro de aquel ser de tiara de color oro y con su pulgar limpio el hilo de sangre que salía de la boca del menor y discretamente llevo su mano a su boca saboreando aquel líquido....era indescriptiblemente delicioso...no habia probado nada igual en sus miles años de vida....inconcientente sonrió levemente por aquel dulce sabor...se dio cuenta de lo hacía y se sonrojo levemente de un color púrpura atrayente....miró de reojo al pequeño albino y lo me digo por unos segundos....no podía dejarlo allí y dejarlo morir.....lo tomó en sus brazos y lo llevo discretamente al Castillo sin que nadie lo viera...sabía que se arrepentiria...pero no quería dejarlo allí y que este esperará su fin....no sería mucho tiempo...sólo sería un tiempo hasta que se recupere y luego lo dejaria ir, tenía miedo de que alguien lo viera, pero se arriesgó hasta que por fin llegó llegó su habitación la cual por suerte estaba en un lugar apartado de todo..acostó al menor con delicadesa en la cómoda y suave Cama...tomó una caja de primeros auxilios y de manera delicada desabrocho la capa del pequeño esqueleto de tiara de color oro..también con algo de vergüenza desabrocho su chaleco y luego le quitó su camiseta de manera lenta dejando expuesto sus costillas y torso llenos de raspones el sonrojo del pálido ser no podía ser más que notable...comenzó a ven dar aquellas heridas no sin antes desinfectarlas con Alcohol y un pañuelo, y el mismo proceso hiso con sus brazos, piernas y manos..
Y un pequeño parche en su mejilla....luego lo arropo y salio de alli con la intención de buscar algo de comer para el...se sentía muy avergonzado con lo que había hecho....su sonrojo aumentaba con el paso de recordar aquellas costillas del ser desconocido de aquella raza la cual se hacían llamar.. "Hombres Lobo" y sangre calida....aun que....se quedo con las ganas de seguir probando su dulce, te agente y hasta se podría decir...Obsesiva sangre del menor...o tal vez sólo el la había visto así desde su punto de vista....y efectivamente..mientras que su sed aumentara....se quedaría con aquellas ganas tan grandes de probar de nuevo aquel líquido carmín que el albino de tiara le dio la oportunidad de provar....y aun que...no lo volvería a hacer....quizás no sería mala idea conocer un poco más al joven de sangre calida....tal vez le daria un significado de..."Amistad"...o quizas amor...todo esto pasaba por aquel pálido ser monocronomatico de mirada penetrante y seria....esto sería un bello y romántico comienzo de un amor algo imposible.....-
-
-
-
-
-
-
¡¡Ya era hora del Cream!! Ò<Ó okno xd
ESTÁS LEYENDO
Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}
Fanfictionbueno.....lean primero pos :v Pd:soy novata en esto y es mi primer libro(? ;-;