Narra la escritora:
-Encre y suave estaban en camino hacia el castillo, cuando estaban por llegar y el joven Encre miró por la ventana y pudo observar mejor el Castillo, le dio un escalofrío al observar el enorme lugar y lo que le apareció un poco extraño es que estuviera como escondiendose del pueblo pero para encre fuera de eso el paisaje le parecio hermoso y pintoresco según el era digno de pintarse y como si fuera por arte de magia....Comenzó a llover pero no era una lluvia leve era algo fuerte, era como un diluvio....Narra Encre (por fin :v ocnel):...
Cuando por fin llegamos con Suave estaba lloviendo mucho, y le dio un toque algo aterrador al Castillo, me pareció algo aterrador pero era algo hermoso y extravagante el lugar junto con estatuas de piedra con forma de Ángeles algo pintoresco, la entrada era una gran puerta de madera sólida los ventanales eran de cristal de color carmesí ....
Cuando baje del carruaje pude observar que había empezado a llover algo fuerte suave bajo y le informó a los guardias que le habran la puerta por favor, los guardias habían preguntado de quien era yo, y suave respondió que era visita por orden de Lord fallacy a lo cual los guardias sólo asistieron y quedaron en silencio me pareció algo raro pero no le tomé importancia ,y así luego de eso los guardias había abierto la gran puerta....Suave:Por favor joven Encre pase primero usted -dijo suave dandole una sonrisa al joven albino-
Encre:oh, muchas gracias suave te lo agradezco ...-dijo el albino dando paso al gran Castillo sin imaginar que ese seria su boleto de entrada al infierno-...
Narra la escritora: cuando Encre entró ala sala principal pudo sentir un escalofrío pasar por su espina dorsal ,pudo ver como era el lugar era un estilo completamente elegante digno de un castillo y la decoracion no era la esepcion habia candelabros de color dorado, muebles de piedras muy elegantes y finos, y una gran chimenea junto con un sillon de piel, y un pequeño estante donde podías apreciar diferentes tipos de bebidas alcohólicas....
Verdaderamente elegante y muy pintoresco las escaleras eran grandes junto con una alfombra de color bordo obscuro....Encre:fabuloso..-susurro el albino junto con una pequeña sonrisa-...
Suave:Si....como puede observar ,Lord fallacy tiene un buen gusto en la decoración y es muy estricto y perfeccionista...-se explicó el mayordomo-
Encre:jeje si puede notar, es muy bello este castillo suave -dijo el albino dándole una sonrisa al otro esqueleto-
Por las escaleras bajo corriendo un joven esqueleto de huesos obcuros parecía feliz, ya que tenía una sonrisa tierna y encantadora, como decía bajo corriendo y se tiró en los brazos del joven mayordomo el antes mencionado correspondió sin duda al joven y le dio una cálida sonrisa y eso a Encre le sacó una pequeña risita sin duda con tan sólo ver al jovencito le parecio una buena persona...
???:oh! Suave has regresado Bienvenido!! -dijo con una voz dulce y tierna-
Suave:oh! Mi Lord jasper! Si eh regresado y traje conmigo al joven pintor su nombre es Encre -dijo el mayordomo explicándole a su pequeño lord-
Jasper:ah! Hola! ,es un placer encre sin duda tenia muchas ganas de conocerlo!, Bienvenido sea usted! -dijo el menor dandole una sonrisa a encre-
Encre:oh, jejeje el placer es mío de poder hacer un cuadro para usted y su padre Lord jasper -dijo dandole una sonrisa tierna a jasper-Jasper:jaja esta bien y ten cuidado! Mi padre es un completo cascarrabias -dijo el menor y giñandole una cuenca al albino- jajaja!
ESTÁS LEYENDO
Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}
Fanficbueno.....lean primero pos :v Pd:soy novata en esto y es mi primer libro(? ;-;