(¿Alguna vez vieron a Death/Reaper de Pasiva? :v Pues aquí les traigo estas curiosas imágenes relatadas sobre este curioso espécimen en el acto del Apareamiento con su pareja xd jsjsjsjs.)
(1/2).
~Charles x Death~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra la Escritora:
Al día siguiente de aquella Nevada mañana, un pálido vampiro de bufanda de color Carmín se levantó para bajar a dasayunar... le pidió amablemente a una de las sirvientas que le preparará el desayuno, ante aquella amabilidad la sirvienta no lo dudo y sólo obedeció ante la petición del colmilludo. Charles les preguntó en donde estaba su esposo ya que no lo vio en toda la mañana a su querido Death, lo cual le preocupo un poco.Charles:em...Una pregunta más chicas, por casualidad ¿no habrán visto a mi esposo, Death? -Pregunto de manera calida pero tambien estaba confundido-.
Sirvienta A:um...No, esta vez no lo se..lo siento mucho señor Charles, pero...hace unas horas Yo lo había visto en la biblioteca, creo que aun está allí se veía un poco diferente, Pero no sabría si decirle con certeza si allí se encuentra...-Respondió apenada-
Charles:Hmm...Esta bien, Tranquila de igual manera, muchas gracias, Ya te puedes retirar...-Respondió con la misma sonrisa, la jovencita hiso una reverencia y se retiró a hacerle el desayuno al contrario-...(¿Que habra querido decir con diferente?)..
-Charles comenzó a caminar hacia la biblioteca, y efectivamente su Esposo se encontraba alli, leyendo en uno de los sofás Tapizados, Se acercó hacia el para poder darle sus "Buenos dias" como siempre acostumbra, se acercó a su pareja y le dio un cálido beso en su pómulo con un tierno "Buenas días!", Death ante esto soltó una pequeña risilla junto con un lijero rubor, Charles notó algo raro...Miró más detenidamente a su pareja...Sus orejas y manos eran más pequeñas...Su mirada era más delicada y te transmitía calides ,al contrario de antes que era una mirada más fija, Atrayente y algo fria. Algo andaba mal definitivamente.
Charles:Death...cariño...levantate por favor. -Pidió el de la bufanda carmín a lo que Death obedeció-
Death:¿Qué ocurre amor?... -Preguntó de forma tierna y Charles se quedo sorprendido...¡Death era mas bajo! ¡Su voz era mas fina y Serena! ¡¿Como había ocurrido esto?! Miles de preguntas pasaron por la mente del colmilludo pero...Detenidamente miró más de cerca a su ahora pequeño esposo...Era demaciado adorable..Más delicado, su ropa le quedaba grande, el ahora más bajo al parecer no había notado su cambio-...
Charles:.....(Es tan...pequeño, delicado...y tierno..Dios..su ternura me está matando)... -Este acerco su mano al pómulo del más bajo resiviendo una adorable risilla que enamoró al pálido ser-...
Death:...Hehe..Charles...eres tan calido, te quiero~♡ -Pronunció apoyando sus manos sobre la de su pálido esposo haciendolo estremecer al mas alto-
Charles:...Y-..yo...También Death..ven, vamos a ponerte algo más cómodo, ¿Te parece bien? -Preguntó algo sereno al más bajo-
Death:Um...si para ti esta bien, Entonces ....¡Si cariño! ¡Hehe! -Decía mientras movia su peluda cola de un lado a otro en señal de que estaba de acuerdo y estaba bien, Estas acciones ruborizaban a Charles de manera muy brusca...era demaciado para el y mas con aquella fina voz que ahora death estaba poseyendo-
ESTÁS LEYENDO
Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}
Fanfictionbueno.....lean primero pos :v Pd:soy novata en esto y es mi primer libro(? ;-;