-Entrale que quiero un poco de lemmon de Masacre x Killersei :v
(1/2)
~Masacre x Killersei~
-----------------------------------------------------Narra la Escritora:
Aquella tarde Fria un Esqueleto colmilludo de piel albina y lagrimas negras en sus lindas cuencas se encontraba en la biblioteca del Castillo leyendo una novela que encontró allí. Junto a el se encontraba el fiel guardian Cruzar el cual como siempre acostumbraba a cuidar a el menor casi "Hijo" de su jefe Lord Masacre, el menor estaba sumamente concentrado en su libro, sin notarlo Su amado "Tutor" Paso por allí observando la tranquilidad y Paz que abundaba cerca del menor, Pero como ya sabemos, Masacre estaba muy atraído y obsesionado por aquel pequeño Esqueleto que ahora presentaba sangre fria rondando por su cuerpo, Pero aun que fuera asi, El menor brindaba un aura de calidez esquisita para el azabache mayor....Pero quería hacer algo nuevo, quería atención, Quería...Corromper ese fino cuerpo de tantas formas posibles, Quería hacerlo llorar de placer, Quería hacerlo gritar su nombre, Quería arrebatarle aquella tierna inocencia que le atraía demaciado desde que lo conoció la primera vez que sus cuencas chocaron miradas entre sí, que ambos amantes deseaban lo mismo Que Masacre amaba Tocar aquel cuerpo de porcelana mientras que Killersei amaba la atención de su amado Dominante de postura fría y siniestra que para el era atrayente..miles Pensamientos pecaminosos y lujuriosos pasaron por la cabeza del dominante de mirada siniestra con su amado y pequeño Albino, ya quería Hacerlo completamente suyo de una vez por todas..El mayor Azabache se acercó a su Guardia personal y le habló sin hacer mucho ruido por el echo de aquella elegante Biblioteca.Masacre:Cruzar...Puedes retirarte..quiero hablar con mi discípulo un momento -Habló en seco con sus manos detrás de su espalda y semblante serio que daria un gran Escalofrío-...
Cruzar: Si Lord Masacre... -Este dio una pequeña reverencia para luego retirarse de la Biblioteca en ese tiempo libre se iría a ver a su "Amigo" De la corona dorada-..
-En fin, Masacre se acercó al menor con un semblante más tranquilo, A los pocos metros percibió aquel aroma dulce proveniente de Killersei que locamente lo hacia volverse un ser protector y salvaje tanto Psicológicamente como físicamente, estaba llegando al límite de poder soportar otro minuto sin estar dentro de aquel pequeño cuerpo esquelético, Por Dios...en Su mente solo rondaban imágenes obscenas y tantas ideas pecaminosas para complacer a su amado Killersei, si cordura se iba lentamente por la borda. Una sonrisa lujuriosa se posó en su boca relamiendose sus dientes lentamente, Sólo se acercó al menor para llamar su atención.
Masacre:Hola chico~.. -Dijo coqueto apoyándose en el sillón del respaldo a un lado del menor colocando su brazo en el respaldo y con una sonrisa Provocadora en su rostro-...¿Que estas leyendo~?Killersei:¡Oh! ¡Hola Señor Masacre! Estaba leyendo una novela que me encanta y es entretenida, Me la pase aquí desde la mañana hehe..-Respondió el Pasivo con una tierna sonrisa mostrando sus pequeños colmillos que volvían loco al profanador de sus sentimientos más puros-..¿Qué lo trae lo aquí?
Masacre:bueno..Sólo quería pasar más tiempo con mi pequeño discípulo, heh -Dijo para acariciar el cráneo del menor de manera lenta con sus falanges-...
Killersei:¡Oh! ¡Hehehe! ¡Eso seria un honor mi Lord! Hehe! -Pronunció de manera animada y dulcemente el de lágrimas negras-
Masacre:Muy bien~ -Este se acercó y cargo al menor para luego el dominante sentarse en aquel Sofá con su hermoso Albino en su regaso, El aroma dulce de Killersei lo estaba encantando y hechizando aun mas de lo debido-...
ESTÁS LEYENDO
Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}
Fanfictionbueno.....lean primero pos :v Pd:soy novata en esto y es mi primer libro(? ;-;