Capítulo 14:....Sólo deseo protegerte 1/??....

375 24 15
                                    

Narra la escritora:
¿Por que no damos un pequeño salto en el tiempo?...vayamos al pasado.....

-
-
-
-
-
Un pequeño Mortal de 4 años con ciertas lágrimas De color negro se encontraba escapando de varios pueblerinos enojados a las 10 PM de la noche..., los cuales lo estan persiguiendo por una simple razon..."Robar"...solo por cometer aquel pequeño pecado por hambre....solo por tomar algo sin Pagarlo...y todo eso por un pequeño trozo de pan...en malas condiciones, lastimado, débil, sin hogar...o nisiquiera familia...era un pequeño niño solitario...pero también lo consideraban un ladrón...esta no era la primera vez que lo hacía...el pequeño albino sólo tenía hambre...cualquiera cometeria un Error por hambre.....mientras corria no vio que había una piedra en el camino.......tropezó......se habia lastimado su rodilla y con eso tambien su tobillo....dolía mucho....el No lo soportaba....los pueblerinos no tardaron en aparecer...el miedo lo acorralo por completo...las personas no parecían nada contentas.....Venían con ramas, escobas, y hasta botellas de vidrio vacías...con la intención de lastimar a ese pequeño niño que sólo tenia hambre.....
-
-
-
-
Aquel niño se encontraba se encontraba caminando débilmente por las calles con mucho esfuerzo de no caer al suelo...de ese pequeño pueblo....débil...lastimado...su sangre inconscientemente caía al suelo aquellas personas no les importó que fuera sólo un niño de 4 años...no tuvieron ni un poco de piedad con aquel pequeño ser que sólo pedía a gritos algo de comer......llegó a un callejón y se sento allí en la oscuridad...de su pequeño bolsillo sacó aquel pesado de pan por el cual había aguantado tanto dolor.....lo probó...era delicioso...pero en un momento vio que en la basura algo se movía...por instinto se levanto de repente pero con algo de dificultad por su tobillo lastimado... asustado...retrocedió..pero de la basura sólo salió....un..........conejo...un pequeño e inofensivo conejito de color blanco....con algo de miedo el pequeño se acerco al pequeño animalito....lo acaricio..era muy suavecito....lo tomó en brazos y empezó a acariciarlo con mucho cariñi el pequeño animal solo se dejaba llevar por aquellas caricias...el pequeño albino se volvió a sentar en el suelo y tomó un pequeño pedaso de pan y lo Acerco al pequeño animalito...este al oler el delicioso aroma del pan se lo comió el niño se alegro de ello...luego de un rato el pequeño albino se durmio abrazando cariñosamente al conejito.....

(....)

El niño desperto algo temprano eran las 9 AM se levantó con la el lindo animalito en sus manos el cual ya había despertado..el pequeño albino pensó que tal ves el conejito tendría hambre...se dirigió hasta el centro del pueblo donde estarían los pequeños puestos de comida, verdura de la gente...también había guardias conseguir algo de comer no sería fácil y más aun cuando los pueblerinos sabían que aquel pequeño podría llegar a robar su comida o pertenencias...miró algo desanimado a su pequeño amigo el cual lo miraba de forma tierna con sus grandes ojos rojos mientras movía su pequeña nariz....el niño sonrió y camino por los puestos de comida pasando desapersivido mientras caminaba por allí veía varios carteles donde estaba el...al parecer ya era considerado un pequeño criminal, siguió caminando y esperaba el momento justo para que se distrajeran los dueños para así robar algo de comer...tuvo algo de suerte ya que consiguio un pedaso de pan, y una manzana...justo cuando estaba por irse de allí....Pero alguien lo tomó del hombro de manera brusca...

Guardia 1:¿A donde crees que vas pequeño Mocoso? -Dijo amenazante aquel guardia-

Guardia 2:¡¿Te piensas que somos ciegos?!

_N-no....y-yo..n-no se de que h-hablan señores Guardias... -dijo el pequeño muy asustado y nervioso-

Guardia 1:¡hahaha! Este niño se piensa que no lo vimos, claramente te vimos como tomabas esas cosas sin permiso, Criminal....

Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora