Capítulo 22:...El comienzo de una bella amistad..

387 23 6
                                    

Narra la escritora:
En otra habitacion algo lejos de alli se encontraban un Vampiro monocromatico, Un joven lobo de una pequeña corona de oro y un adolescente híbrido de capucha mientras eran observados fijamente por aquel Lobo Esqueleto Alfa del cual tenía de nombre "Death", este Tenía una mirada de completa seriedad ya que lo que estaban haciendo era algo muy malo, Estaban acultando a alguien más en el Castillo...Y no era alguien cualquiera, Era un lobo una especie la cual no se lleva bien con los vampiros...apenas fallacy soportaba la presencia de Death....Pero no lo haría con otra persona de su especie allí...

Death:Gothland...Afuera. -Dijo aquel Alfa con un tono muy serio-

Gothland:P-pero--... -fue interrumpido por la voz de su padre-

Death:E dicho, Afuera no lo diré de nuevo chico... -volvió a responder del mismo tono, no quería seguir discutiendo con su pequeño descendiente-

Gothland:....e-esta bien... -Dijo el menor para luego marcharse de aquella habitación algo melancólico-

Demian:M-mi señor...-Dijo aquel albino para luego levantarse débilmente de la suave cama, Cruzar lo ayudó un poco..pero este lo apartó levemente ya que no estaba acostumbrado al tacto de alguien de sangre fría como un Vampiro que no sea su hermano y si..de seguro e olvidado mencionar que Masacre es hermano de Demian, esto es algo curioso ya que uno es de sangre fría y de enormes colmillos con El adn de un Vampiro, mientras que el otro es un ser completamente diferente con la apariencia y sangre de un lobo ambos criados de formas muy diferentes..pero aun así el menor de ambos lo seguia queriendo a su hermano..mientras que El otro lo detesta, nisiquiera quiere saber si este sigue vivo...El pequeño albino se apartó y se agacho ante el mayor alfa de Túnica de color negro ya que Death al ser un líder y un alfa tambien sería como su "Jefe" por asi decirlo..ya lo conoce y son amigos, Pero también dream le tiene mucho respeto- .....M-mis más sinceras d-disculpas....Y-yo no quería--....

Death:No tienes por que disculparte demian...a lo mejor Cruzar puede explicarlo con más detalle...Yo se que tu nisiquiera sabías de este castillo....-Habló el mayor de voz Gruesa con un tono muy serio, Y tenía razón ya que, Demian era un muchacho joven aun..apenas tenia 18 años y no sabía de aquellos lugares y de aquellas tierras, sabía apenas defenderse pero cuando se transformaba en aquella criatura de raza Animal, su fuerza y habilidad aumentaban, pero eso tal vez lo hablaremos luego-...

Demian:....E-esta bien.... -Este trato nuevamente levantarse pero su cuerpo le dolía, Por lo que Cruzar lo tomó en sus brazos y lo volvió a acostar de nuevo en la suave cama de la habitación-....G-gracias... -Agredecio el menor-

Cruzar:No agradezcas..Tu tranquilo, yo hablaré con el...-Dijo el vampiro monocromatico con una leve sonrisa que hizo ruborizar al pequeño albino-

Luego de eso, Cruzar se tomó la libertad de hablar sobre el asunto de la llegada de este Pequeño Lobo Esqueleto...Death aceptó en no decir nada, aun que también le explicó de los riesgos de estar allí con el menor a su cargo, y lo peor es que estaban en el mismo castillo que su hermano mayor de estatus alta y de huesos manchados por una sustancia de color negro, "Masacre" y el menor si que no se llevaba bien con el...o al menos para Masacre era así, ya que la existencia de Demian es una de las razones por la que detesta a los lobos...Cruzar comprendió esto y asumió toda responsabilidad sobre el pequeño albino respondió que lo cuidaria y protegeria hasta que se recupere, si hiba a desafiar las órdenes de su señor para proteger a una criatura inocente....así seria...también, Death hablo con demian sobre el asunto y preguntó del "por que" estaba asi de dañado o herido..al parecer, en su pueblo tuvieron un pequeño pleito con otros vampiros y lobos de otras zonas y lo tomaron desprevenido, el mayor le dio uno que otro consejo para la proxima vez que se enfrente a un vampiro mucho más alto, fuerte traté de no bajar la Guardia y dejar que le rompan un par de costillas ,Luego de una larga charla, Death tranquilamente salió de la habitación, no sin antes decirle al esqueléto Vampirico Monocromatico que lo cuide bien, para luego dejar a Demian al cuidado de Cruzar....

Cruzar:... -Este se acercó al menor y se sento delicadamente en la orilla de la cama, por asi decirlo, a un lado del menor eso si, Tomando una distancia determinada, no quería asustarlo o incomodarlo-....¿Cómo te sientes Demian?

Demian:u-un poco mejor supongo...S-señor Cruzar...-respondio algo nervioso, hace mucho que no hablaba con alguien de sangre Fría-

Cruzar:Oh, sin formalidades por favor sólo dime "Cruzar" quiero ser tu amigo, no sólo un Guardián hehe -respondió aquel guardián de mirada sería, aun que en estos momentos no estaba tan serio como siempre suele estarlo-

Dream:P-pero...Usted e-es alguien mucho mayor que yo...debo tratarlo con respeto, ¿N-no?

Cruzar:Si, Pero no tan formal además, me hace sentir algo viejo que me digan "Señor" yo debería decirle, "Mi Lord" a usted...al ser hermano de Lord masacre, debería de tenerle el mismo respeto, joven demian..

Demian:...¿D-de verdad?....¿C-cuantos años tiene usted? -Pregunto muy curioso al mayor-

Cruzar: V-vaya, Tenemos a alguien muy curioso hehe..

Demian:D-digamelo por favor....m-me da curiosidad saberlo...

Cruzar:Hehehe, esta bien, esta bien........Tengo 365 años...-Respondió desviando su mirada-

Demian:¿D-de verdad?...Wow..
Si que es alguien Mucho mayor ...e-esto es increíble...M-mi hermano mayor tiene más de mil años ,Ya que nació mucho antes que yo hehe...-Miró al contrario mientras le dedicaba una pequeña sonrisa-..

Cruzar:¿Lord Masacre? -Preguntó al unísono el mayor-

Demian:¿L-lo conoce?..-Preguntó mirando al contrario-

Cruzar:P-por supuesto Joven Demian...soy su Guardián personal...tambien lo soy para su discípulo... -Dijo aquel guardian de sangre fria mirando al menor-

Demian:¡¿D-de verdad?! ¡¿M-mi hermano tiene un discípulo?! -Preguntó algo alegrado aquel joven de la corona dorada-

Cruzar:Si...Su nombre es killersei..Es un jovencito de apenas 18 años...es amable, pero cuando se enoja...si que saca su lado más agresivo...Aun no esta acostumbrado a su forma de vampiro, pero de vez en cuando yo le doy el honor a Lord masacre de cuidarlo...

Demian:Vaya.....Si que eso debe ser algo agotador...

Cruzar:No, todo lo contrario ya estoy acostumbrado, Además de que le tengo un respeto muy grande hacia su hermano...

Demian:Oh...esta bien ¡hehehe! -Este le dedico una pequeña risilla la cual hizo Sonrojar y a la vez estremecer a Aquel fiel guardián, Tal vez pasar tiempo con el no seria tan malo despues de todo
...Quizás esto valdría la pena de terminar degollado y culpado como un traidor ante su Lord masacre-..

Cruzar:..... (Que bella y tierna sonrisa)...-Pensó inconscientemente aquel pálido ser de colores monocromaticos mientras se volvía a ruborizar ante el menor-......Tal vez esto valga la pena... -Susurro mientras seguía observando al pequeño albino-...

Y así..Es como otra historia Romántica comienza~♡...
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

\:"D/ EL PODER DEL AMOR!!.jpg *Rompe su camiseta mostrando una camisa de color blanco la cual en el centro dice "el Cream manda DOOOU"*

Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora