Capítulo 26:....~Tiempo de Cariñitos~♡ 3/??

593 23 6
                                    

-Ya comenzemos :V

(2/2)

~Charles x Death~
-----------------------------------------------------
Narra la Escritora:
Charles habia terminado por eyacular completamente en la pequeña boca de su pareja, miró por un segundo su rostro y como Este tragaba con mucha dificultad aquel líquido espeso que tambien desbordava por su pequeña cavidad vocal, su sonrojo que estaba por todo su rostro, Y aquellas pequeñas lagrimas saladas que caían por sus pómulos...Joder...era tan excitante ya quería hacerlo suyo, ya queria marcarlo, ya quería que duplicará su nombre..ya quería corromperlo de tantas formas....y Su "Amiguito" seguía muy despierto...sin mas tiempo que perder Tomó a su pequeño marido y lo sentó de nuevo en su regaso el contrario poso sus manos por los hombros de su alto y pálido marido, ambos tenían la respiración agitada y más Death al resivir aquella muestra de "Amor dulce" Por parte de su Esposo.

Charles:....listo...¿Para.. la...siguiente fase ,cariño~? -Dijo seductor apegando a su pequeña pareja aun más a el-

Death:...A-Ah~.....ah~ -Este seguía con su respiración agitada-....A-ah-jum~..... -Respondió mientras acentia-

Charles:...Hehe~...Muy bien~... -Este se acercó al delicado rostro del menor y lo beso lujuriosamente explorando cada centimetro de su cavidad vocal de manera lenta dejando a su pequeño cónyuge sin aliento alguno, se separo del placentero beso y con cautela se acercó al cuello del menor y comenzó a depositar pequeños besos húmedos en aquella zona ganando pequeños suspiros y hasta gemidos volviendolo aun más excitante-....Mmh~...

Death:...Ngh~!....M-mmh~!....U-um~!....ah~!! -Este pequeño soltó un agudo gemido debido a que su pareja mordió su cuello un poco fuerte, Charles estaba demaciado excitado y no pararía por nada del mundo, siguio besando el cuello de su pequeño lobezno marido hasta que no aguanto mas con la tentación y clavo sus filosos colmillos en el fino cuello de su pareja probando así aquella sangre que anhelaba saborear, Nunca se había atrevido a probar o siquiera degustar de la sangre de su esposo, Y ahora que lo hacía...Era lo mas satisfactorio que habia hecho en su vida, Era jodidamente dulce, El aroma de Death era puro, dulce cual algodón de azúcar, Provocativo y entretenido cual novela, Y atrayente para cualquier vampiro...Pero en este caso le pertenecia a Charles para el sólo, la brusca y profunda mordida provocó un melódico-...!!! ¡AAH~!! ¡¡C-CHARLES~!! -Soltó el pequeño ser, aquel gemido..sólo aquel gemido hizo enloquecer completamente a Charles fue como si una fiera que estaba encarcelada en su interior fuera soltada...tomó de la cintura al pequeño Esquelelobo y lo arrojó a la cama para luego posicionarse sobre el, Death no sabía que pasaba, estaba con sus cuencas vendadas o tapadas, Sólo sintió como unas manos se paseaban por su cuerpo haciéndolo estremecer y soltara pequeños suspiros, y unos colmillos marcando su cuerpo haciendo que soltara quejidos, Y gemidos agudos y audibles para Charles- Mgh~!! AH~! C-CHARLES~!

Charles:.... -Este seguía marcando el pequeño y esplendido cuerpo del menor con brusquedad mientras manoseava sus muzlos de manera lenta provocando gemidos por parte del menor, Se acercó a sus muzlos y mordió estos sugcionando la sangre de estos mientras que Death se retorcia un poco de dolor pero más por placer su pequeño Ecto-Cuerpo del menor hizo aparición ante las cuencas de Su amante colmilludo en cuál se quedo embobado ante tal belleza, No era como si no hubiera visto antes el cuerpo de su marido pero ahora sin dudas Death era digno de ser visto, Era tan pequeño y delicado cual pluma o cristal, Y esas caderas...tan excitantes para el mayor ya tenías ganas de Romper aquellas anchas caderas sin parar...El pequeño miembro de su pareja comenzó a despertar ante la atención pecaminosa de su amado, charles no dudo en también manosear y empezar a mover de arriba hacia abajo aquel pequeño pene de manera Lenta mientras observaba como su pequeño esposo de retorcia de placer por aquella atención-...¿Te gusta verdad, Pequeño cachorro~? Hehe~♡ -Preguntó muy embobado y segado de lujuria mientras movía rápidamente el miembro de su débil esposo de arriba hacia abajo-

Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora