Capítulo 18:...Sólo deseo Protegerte 5/5.....

328 21 6
                                    

Narra la Escritora:
....
Todos era un desastre...Masacre no podía creerlo...su más preciado tesoro arriesgó su vida para salvarlo...no podía creerlo..
Frente a sus ojos pudo ver como su pequeño mortal era atravesado en su pecho por aquella cazadora de cabellos de color rojo la cual se sorprendió pero no lo suficiente ya que pensaba que era sólo uno de aquellos vampiros...escapó del Castillo dejando al azabache de tentáculos con el joven albino tirado en el suelo mientras su sangre caía a millones manchando la alfombra..el mayor se acercó al mortal y lo tomó acostandolo en su regazo mientras miraba su rostro el cual estaba llenos de raspones y moretones mientras que gruesos hilos de sangre salían por la comisura de sus "Labios" ,en su pecho se veia una gran cortada profunda la cual atravesaba su alma...el mayor no lo soportaba...dolía mucho y sentía rabia y impotencia por no poder haber salvado a su pequeño mortal de aquella tragedia...por no estar allí cuando lo nesecitaba...cuando de seguro estaba gritando su nombre a gritos para que lo salvará.....estaba viendo como toda su vida junto al menor se esfumaba en segundos.......el habia hecho aquel baile para poder expresarle sus sentimientos al pequeño....para Así terminarán juntos....cazarse...tener una familia....pero ahora...sólo lo veía morir frente a sus ojos...el pequeño abrió sus cuencas levemente mientras gruesas
Lágrimas caian de estas..sus miradas chocaron...mientras que la mirada del mayor mostraba; preocupación, miedo, tristeza....no podia expresarlo ...la mirada del albino estaba basia y llena de tristeza...con la poca fuerza que le quedaba dirigio su mano hacia la mejilla del mayor y le dio una calida sonrisa...el mayor poso su mano sobre esta y miro al menor de manera triste...le dolia demaciado...de aquellas cuencas obscuras por aquel ser de grandes colmillos empezaron a salir pequeñas lágrimas...era la primera vez que sentía tales sentimientos..nunca había sentido tal tristeza.....estaba perdiendo a la unica persona que le importaba la cual tenia en sus brazos mientras que seguía derramando lágrimas...era una escena demaciado triste mientras que a su alrededor habían llamas las cuales aumentaban y destruirán el Castillo...los sirvientes del Palacio habían escapado ya que masacre le había pedido a Cruzar que evacuaran el lugar y buscarán refugio...pero se habían olvidado que Killersei seguía allí....


Masacre:¿P-por que...? ¡¿Por que te quedaste aquí?! ¡¿Por que te arriesgaste por mi?! -Preguntó con rabia y lágrimas en los ojos el mayor-

Killersei:P-por que....cof! Cof!...y-yo n-no...podia d-dejarlo aqui...S-señor Masacre.....n-no me lo perdonaría...s-si...algo le ocurriera...a usted.... -dijo con una pequeña sonrisa y lágrimas en sus cuencas-....

Masacre:¡¡¿Pero por que?!! ¡¿Por que hiciste algo tan estúpido?!....¿por que killersei....? -las lágrimas de mayor no paraban de salir, se sentía muy mal-...

Killersei:P-por que.......y-yo....lo a-amo...señor Masacre... -dijo el menor dandole una calida sonrisa al mayor-......Perdóneme......-Y Sin más...comenzó a sentir sus párpados pesados y como sus sentidos comenzaban a fallar ,su respiración se hacia cada vez menos estable....hasta que...cerró sus ojos dejando caer su mano de la mejilla del mayor el cual estaba en shock-

El mayor estaba completamente paralizado...su más preciado mortal estaba en sus brazos muerto...sintiendo como ya su respiración no estaba presente y su fino aroma se desvanecia...sus lágrimas estaban cayendo a montones...No había un dolor más indescriptible como el que sentía en esos momentos abrazo fuertemente el cuerpo ya fallecido del pequeño mortal mientras soltaba un grito de rabia e impotencia pidiendo que todo fuera una pesadilla y que nada de esto estuviera pasando...para poder despertar una vez más junto al pequeño mortal y su calidez de nuevo...su hermosa, fina y tierna sonrisa la cual le alegraba hasta sus días más tristes...su hermoso sonrojo...su melodiosa voz....pero...no...nada de eso era una pesadilla..
Todo era real....una idea paso por su cabeza Quizás no sería lo mismo luego de eso...pero no quería perder a su amado no podía, no lo soportaba....de manera lenta comenzó a acercar su rostro al fino cuello del cuerpo fallecido con la intención de acabar con la tortura de tener que vivir una vida sin El pequeño albino...
-

-

-
....Mordió aquel fino cuello y comenzo a succionar la sangre del albino de lágrimas de color negro....por fin había podido hacerlo..por fin pudo saborear su sangre la cual le era imposible antes.......el sabor era indescriptible...era una explocion de sabores....su sangre era dulce....atrayente....o muy adictiva....no podía parar de saborearla...siguió así dando mordiscos en sus hombros, muñecas piernas etc...hasta el punto en el que el mortal estaba completamente frío..pero su alma aun palpitaba...su transformación estaba en proceso....lo tomó en sus brazos y salió lentamente del Castillo con el Albino en sus brazos...se sentía culpable por hacer eso con su pequeño mortal...pero no podía arriesgarse a perderlo de esa manera...lo quería a su lado para siempre....y si eso implicaba convertirlo en uno de su especie....que así sea...no podía imaginar un futuro y final feliz sin Killersei.....no así...y pensar que ya no recibiría su misma calides que le transmitia el mortal de su cuerpo...lo devastava....pero ahora estaría con el para toda su vida...y esta vez no lo apartaria nunca mas de su lado....no lo abandonaría....lo amaba demaciado....y aun que no se lo había demostrado anteriormente....esta vez si que lo haría...cuando salió del Castillo...se encontró con Cruzar el cual estaba afuera del Castillo con todos los sirvientes y sobrevivientes del Palacio en un carruaje para poder marcharse de una vez...El guardián al verlos se sorprendió al ver al mayor con el menor "Muerto" en sus brazos, el azabache tenía una mirada sería pero...apagada en la comisura de sus labios había sangre de la cual le pertenecía a Killersei...se acercó a paso rápido a ellos y dio una reverencia al mayor....

Cruzar:Mi Lord Masacre....¿Se encuentra bien?...-El guardian miro al mortal y pudo ver las marcas o mordidas por asi decirlo en su Cuello, muñecas, hombros y piernas..- ¿usted lo......?-El contrario sólo asintio levemente-

Masacre:Es lo único que pude hacer....no podía perderlo...-respondio-

Cruzar:Entiendo....el estara bien se lo aseguró...habra cambios...pero el estara mucho mejor...debemos irnos por un tiempo...hasta que Killersei se acostbre y aquí puedan reparar su Castillo, mi lord...

Masacre:Eso espero....vámonos...-Dijo para luego subirse al siguiente carruaje de alli el cual era sólo para el y el mortal...lo miró mientras este seguía aun con sus cuencas cerradas...parecía Muerto...pero en realidad no lo estaba...su temperatura corporal ya no estaba allí...se acercó lentamente a su rostro y plantó un apasionado beso en el menor mientras este aun no estaba consiente...se separó y lo miró por unos instantes mientras  la acariciaba lentamente sintiendo su baja temperatura corporal- ...Sólo....deseo..protegerte...

-

-

-

-y fue allí que se fueron por un tiempo y la razón de su desaparición repentina...y eso nos lleva al día de hoy....en donde ahora están visitando el Castillo de cierto azabache de nombre Fallacy...su viejo amigo desde la niñez....

-

-

-

-

-

-

-

-

-...

Amor, sangre y deseo~ {Fallacy X Encre}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora