Pasó una semana después de que Hinata descubriera lo de Neji y Susuki, su secretaria. No volvieron hablar de eso, él no volvió a preguntar sobre Ren y en general casi no hablaban mucho.
El plan de Neji aún no había comenzado, esa semana había sido muy tranquila en la empresa y en su hogar, además, él se veía también muy relajado. Hinata no entendía qué era lo que estaba tramando, solo podía confiar en que él tenía todo calculado y no podía hacer nada más que esperar.
Era viernes, Hinata y Neji llegaron a la mansión en silencio, como siempre. Cuando ella se disponía a subir a su habitación él la detuvo al dirigirse a ella.
–¿Quieres que te pida algo de cenar? Esta noche saldré con Naruto y los demás, no podré cenar contigo.
Daba lo mismo si cenaba o no con ella, los últimos días habían sido muy incómodos con las cenas completamente en silencio.
–Puedo hacerlo yo... no te preocupes.
–Bien. No sé a qué hora llegaré, los conoces, con ellos nunca se sabe.
Hinata asintió y siguió el camino a su habitación.
Cuando llegó se dejó caer en la cama, se sentía mal, no entendía el porqué de esa tensión con Neji, que realmente era provocada por ella. Quizás de alguna manera se sentía traicionada por la relación que tuvo su esposo con aquella bonita secretaria y que no le dijera nada. Él sabía sobre Naruto, sabía sobre Ren, pero no le había contado nada sobre Susuki ¿porqué no se abría con ella? ¿era solamente un elemento más para poder llevar a cabo su plan en contra de la familia? Comenzaba a dudar del cariño que sentía Neji hacia ella y se sintió mal porque también creía que estaba exagerando las cosas.
Aún recordaba el día en el que él se fue a estudiar al extranjero, aquel día Neji se había despedido diciéndole muchas cosas sobre lo mal que la había estado pasando por culpa de la familia y cuanto la apreciaba y la quería. De alguna manera se sintió como su confidente, su hermana y ahora le ocultaba cosas.
Necesitaba confiar en Neji y que él confiara en ella, a pesar de todo lo que habían hablado las cosas estaban así. No se sentía bien con eso. Incluso aún había cosas que no sabía de él, como las experiencias que pasó en el extranjero, él no solía hablar mucho de eso, tampoco sobre las cosas que le gustaban.
Después de estar meditando un rato, decidió tomar un baño para poder relajarse, pidió de comer mediante una aplicación en el celular y esperó el pedido mientras se cepillaba el cabello y hacía su sesión de cuidado de la piel en el espejo.
Neji le había mandado un mensaje diciéndole que ya se había ido y ella simplemente no lo contestó.
Tenía mucho sin estar completamente sola, se sintió relajada y decidió poner algo de música en su habitación mientras acomodaba algunas cosas. De repente, mientras movía una fotografía familiar, se le ocurrió meterse en el cuarto de su esposo. Se sentía algo avergonzada por aquello, pero la curiosidad comenzó a invadirla y la oportunidad la tenía en ese momento.
Iría unos minutos, no movería nada, Neji no tenía porqué enterarse.
¿Su cuarto sería parecido al que tenía en la mansión donde vivieron juntos de adolescentes? De repente se encontró de pie frente a la habitación de Neji. Se sentía algo nerviosa, jamás había hecho algo semejante, invadir la privacidad de alguien era algo que jamás había hecho, pero su curiosidad era tanta que sentía que no había otra opción.
Colocó su mano en la perilla y la giró esperando que estuviera cerrada, pero no fue así, escuchó el "clic" y enseguida la puerta estaba entre abierta. Le entró más nerviosismo, estaba completamente sola pero por un minuto temió que Neji apareciera en el pasillo y la mirara con desaprobación. Volteó para descartar que su esposo estuviera ahí y se sintió aliviada de que solo estuviera paranoica.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe - NejiHina
RomanceHinata es la heredera de una de las más grandes empresas del país y su destino era manipulado por su familia, quien la obligó a casarse con su apuesto y exitoso primo, Hyuga Neji. Ambos comienzan un plan para poder quedar fuera de los caprichos de s...