Llegó todo como un rayo y, de repente, el tiempo se detuvo, en donde no estaba asimilando del todo lo que estaba pasando. Era algo totalmente inesperado, veía todos los movimientos en cámara lenta, todos los sonidos se escuchaban a lo lejos como un eco y su cuerpo no le respondía.
Se quedó petrificada, no supo cuánto tiempo. No reaccionaba, no podía creer lo que estaba pasando. Sintió un frío desgarrador atravesándole el pecho y recorriendo todo su cuerpo mientras sentía como sus extremidades se tensaban.
Ni siquiera la voz le salía, había abierto la boca de la impresión queriendo decir algo, pero nada salía. Su mente estaba en blanco y su corazón parecía como si se hubiera detenido de repente.
Fue reaccionando poco a poco, tenía que hacerlo, debía hacerlo, tenía que hacer algo, no podía quedarse solamente así, sin hacer nada, viendo lo que estaba pasando y dejando que pasara así como así.
De repente su mente estaba a mil por hora, pensando en todo lo que podía hacer, en todas las soluciones y en todas las respuestas de porqué estaba pasando eso. Se sintió de muchas maneras en pocos segundos, pero más que nada estaba preocupada. Comenzó a temblar en donde su cuerpo comenzaba a reaccionar, tenía miedo porque era una situación nueva y totalmente desconocida, no podía pensar realmente con claridad cómo debía actuar, estaba comenzando a alterarse.
Eso no podía estar pasando.
Dio un paso adelante, completamente dispuesta a hacer algo, a no dejar que eso siguiera así sin más. Estaba dispuesta a no abandonarlo, a ir con él a donde fuera si era necesario, a aferrarse a él.
Sintió como alguien la tomó de la muñeca de inmediato.
–No, Hinata.
Era su padre que estaba a lado de ella y también había presenciado toda la situación.
Neji la miraba con determinación, como si le estuviera diciendo que no se preocupara, su mirada le estaba preguntando: "¿Confías en mí?"
Claro que confiaba en él, pero eso era demasiado, eso parecía que él ni siquiera lo tenía previsto, de repente estaba pasando eso, tomando a todos por sorpresa y ella no podía dejar que pasara, tenía que hacer algo, tenía que decir algo.
Volvió a dar un paso, al mismo tiempo que trataba de liberarse de la mano que la sujetaba.
–Hinata...
Volvió a llamarla su padre, con un tono algo preocupado y que denotaba que entendía cómo se sentía ella, trataba de detenerla porque sabía que no había nada que pudieran hacer más que quedarse ahí parados, mirando y esperando cualquier indicación. No podían ayudarlo en ese momento.
Eso no podía estar pasando, no podía hacer eso, justo cuando las cosas estaban saliendo bien y ellos estaban planeando pasar el tiempo juntos... ahora querían alejarlos y no sabía por cuánto tiempo. Estaba enojada, asustada, triste, pero sobre todo preocupada.
Habían terminado de esposar a Neji, él no se había resistido a nada, en cuanto llegaron los oficiales y le explicaron la situación, el ahora líder de la empresa se limitó a obedecer las ordenes sin oponer resistencia y con una calma que Hinata estaba agradeciendo de cierta manera porque era como si tuviera confianza de que todo eso no iba a durar mucho
Aquel día habían llegado a la empresa como de costumbre. Parecía que iba a ser un día tranquilo y siguieron sin preocuparse por nada más, solo que esta vez Neji iba a comenzar a desocupar su oficina para poder mudarse a la de la cabeza de la empresa, Hiashi ya estaba sacando sus cosas y Hinata se había ofrecido para ayudarle con todo, como un favor especial de hija.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe - NejiHina
RomanceHinata es la heredera de una de las más grandes empresas del país y su destino era manipulado por su familia, quien la obligó a casarse con su apuesto y exitoso primo, Hyuga Neji. Ambos comienzan un plan para poder quedar fuera de los caprichos de s...