Marido y Mujer

1.1K 99 24
                                    

Pasaron tres días desde que empezaron la luna de miel. Todo había estado demasiado tranquilo,  Hinata incluso pensaba que podía acostumbrarse a dormir con Neji a un lado, no había nada de malo, él dormía siempre muy quieto, no hacía ningún ruido y mucho menos volteaba su cuerpo hacia donde estaba ella. Era todo lo que necesitaba.

Aún estaba impaciente por saber de lo que quería hablar Neji, pero no se atrevía a sacar el tema, de cierta manera tenía un poco de miedo al saber todas las razones que tenía su esposo. Había ese extraño presentimiento de que no le iba a gustar mucho lo que pasaría.

Faltaba solo un día para que tuvieran que regresar a la cruel realidad y  fingir que eran una feliz pareja de casados frente a los demás. No se sentía completamente lista para eso. El día siguiente sería el final de su libertad casi por completo.

En cuanto regresara su vida cambiaría. Con su matrimonio, Neji comenzaría a dirigir una parte de la empresa como mano derecha de Hiashi. La empresa Hyuga era propietaria de muchas otras empresas pequeñas que se dedicaban a cosas diferentes, desde Hotelería hasta prensa y entretenimiento. Hinata había decidió que no quería dedicarse al negocio familiar y mejor estudió publicidad, después de luchar contra su padre, que había estado decepcionado de su decisión. 

Así fue como su matrimonio con Neji se adelantó, ella acababa de salir de la universidad y Neji ya llevaba un año dirigiendo una de las pequeñas empresas, vieron una oportunidad de oro poder juntarlos y que Neji se encargara del negocio familiar ya que Hinata había demostrado no estar calificada para hacerlo, solo era una pieza en todo el tablero, una que estaban dispuestos a sacrificar.

Ella trabajaba en la empresa Hyuga como miembro del área de Marketing y Publicidad, esa había sido la condición de dejarla estudiar esa carrera. Al final no podía escaparse por completo de su familia.

Neji permanecía muy serio desde que llegaron al hotel. Había ocaciones en las que le hablaba, pero él no parecía estarla escuchando, a veces se quedaba contemplando el mar desde el balcón, sumido por completo en sus pensamientos y ella no se atrevía a molestarlo.

¿Cuántas cosas había tenido que estar soportando Neji? ¿Cuánta carga tenía él en sus hombros? Estaba segura de que muchísima más que ella. 

La vida de su primo no había sido nada sencilla con la muerte de sus padres, ni siquiera había conocido a su madre y su padre murió cuando él estaba muy pequeño. Aparte de eso, tuvo que estarse enfrentando constantemente a la familia y luchando a la vez por hacer algunas de las cosas que le imponían para no tener que ser desheredado.

De repente le estaba sintiendo mucho más cariño a su esposo, era un buen hombre, era alguien en quien podía confiar y sin duda una persona increíble. Seguramente muchas chicas estaban enamoradas de él o hasta podría tener alguna enamorada.

Cuando ya se estaba poniendo el sol y Neji parecía de nuevo sumido en sus pensamientos. Ella se acercó silenciosamente a su lado y posó su mano sobre su brazo para hacer que volteara a verla. Y él así lo hizo, volteó suavemente, la miró con seriedad y expectante, esperando a que ella dijera lo que tenía que decir.

–Estoy muy impaciente por escuchar lo que te has estado guardando... creo que si las cosas se van a poner más difíciles entonces es momento de que seamos sinceros uno con el otro.

Eso había sonado muy bien, pero por dentro estaba echa un lío con sus emociones, sentía que estaba siendo demasiado directa, pero también creía que estuvo bien decir eso, había que terminar con esas cosas de una vez.

Neji la siguió mirando con seriedad, no se le veía la intención de decir algo. Hubo un silencio incómodo que la hizo voltear a la puesta de sol tratando de darle tiempo de que hablara.

Hasta que la muerte los separe - NejiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora