Neji no volvió por la noche. Ella lo estuvo esperando hasta que le llegó un mensaje donde él le decía que se fuera a dormir porque había cosas que tenía que arreglar.
Se sentía algo molesta, aún no había podido terminar con ese tema que tanto la había estado torturando ¿Qué habían significado aquellos besos que él le dio cuando ella le confesó que le agradaba? ¿Significaban que él sentía lo mismo por ella? Se sentía algo tonta al tener una leve emoción en el pecho, pensarse de cierta manera correspondida hacía que se sintiera algo emocionada...
¿En qué estaba pensando? Se suponía que ella amaba a Naruto ¿Cómo podía olvidar todo ese amor tan fácilmente? Recordaba todo lo que había pasado en su etapa de amor por él, recordaba las veces que había añorado poder tener una oportunidad y también recordaba todo lo que había llorado cuando fue rechazada ¿enserio el corazón podía olvidar tan rápido algo que había sido tan intenso, tan grande? Habían pasado solo algunos meses.
Si lo pensaba, ni siquiera había hecho realmente el intento por poder olvidarse de su amor. Intentó salir con Ren, pero muy internamente no podía ni quería olvidar ese amor que había tenido y había durado tantos años. Aún en su pecho había guardado la esperanza de que algo cambiara, aunque sabía que eso era imposible. Había deseado con todo su corazón tener otra oportunidad, que mágicamente los sentimientos de Naruto cambiaran y resultara que la amara como ella lo amaba a él. Eran unos pensamientos dolorosos, porque la realidad era otra, no importaba cuánto lo anhelara... eso no iba a pasar.
¿Era posible olvidar todos esos sentimientos? No tenía nada claro, solo sentía que se confundía cada día más y más, pero estaba segura de que debía comenzar a aclarar todo, no podía seguir de la misma manera, no era sano y estaban comenzando a pasar muchas cosas, sus sentimientos solo serían obstáculos, estorbos para lo que venía.
Al día siguiente llegó a la oficina, un poco más tranquila. Aún la gente no paraba de mirarla ni de murmurar, sobre todo porque había llegado un correo a todo el mundo de Ren. Se había disculpado por el "malentendido" y había "aclarado" que su relación con Hinata era solamente de amistad, que las fotos no probaban nada realmente y que sostenerla por los hombros para él solamente era un gesto fraternal.
Todos parecían estar satisfechos con la aclaración. Por supuesto que aquellas fotos no estaban demostrando nada, eran solo falsas acusaciones aprovechando un momento, además, ella no era ese tipo de persona, siempre había sido muy tranquila y parecía estar muy comprometida con la relación que tenía con su marido. Eso decían.
Sentía que se había quitado una pesada carga de los hombros, el día anterior se sentía fatal y temía por muchas cosas. Al menos ese problema se había resuelto.
Para la comida pudo ver a su esposo de nuevo. Neji parecía muy cansado, tenía las ojeras muy marcadas y la cara se le veía llena de fatiga.
–No hace mucho que llegué a la empresa, tuve que pasar a casa para poder tomar un baño y arreglarme. Anoche tuve mucho trabajo con Kaoru.
–Entiendo...
Se puso a jugar con su tenedor. La verdad es que se sentía algo incómoda hablando con Neji, por lo que había pasado el día anterior que quedó muy inconcluso, además de que aún no podía poner en orden sus propios sentimientos. A la vez se sentía muy tonta porque estaban pasando por una situación un tanto complicada y ella no podía más que pensar en ella misma y su relación con Neji, se sentía muy egoísta y creía que debía de concentrarse en lo que sí era de verdad importante. A veces deseaba no ser tan emocional y tan tímida, pero era algo que jamás se había puesto a trabajar.
Neji puso su mano sobre la de ella. Esto hizo que Hinata volteara a verlo de inmediato, la había tomado por sorpresa.
–Te prometo que cuando lleguemos a casa seguiremos con lo que estábamos hablando ayer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe - NejiHina
RomanceHinata es la heredera de una de las más grandes empresas del país y su destino era manipulado por su familia, quien la obligó a casarse con su apuesto y exitoso primo, Hyuga Neji. Ambos comienzan un plan para poder quedar fuera de los caprichos de s...