La junta que esperaban en donde Hiashi mostraría todas las propuestas que tenía para el futuro de la empresa Hyuga, no llegaba. Era demasiado obvio; la estaban retrasando, no podían juntar ni a la mitad de las personas que debían de estar. Esto a pesar de ser una noticia algo estresante, también era alentadora, significaba que estaban teniendo miedo de Neji, de lo que había presentado y que quizás a más de uno lo había dejado con la boca abierta. El puesto de Hiashi estaba en peligro y eso era una buena señal para los herederos.
–Sin embargo, apenas es el inicio de todo. No creas que con eso ya tenemos ganada la guerra, es solo una batalla de varias que vendrán.
Ese día Hinata necesitaba hacer algunas compras de ropa y accesorios que necesitaba para una fiesta que estaba próxima, Neji la llevaba en su carro a un centro comercial, planeaba dejarla para ir a atender otras cosas y volver por ella temprano. Estaban casi a finales de septiembre, Ino había organizado una gran fiesta por su cumpleaños y ambos esposos estaban invitados, después de todo Hinata y ella eran muy buenas amigas, no podía faltar a aquella fiesta.
–Lo sé...
Neji se detuvo frente a la entrada del centro comercial.
–Vendré por ti en unas dos horas ¿es tiempo suficiente?
–Si, no tardaré demasiado, gracias por traerme.
–Muy bien, nos vemos.
Ella asintió sin voltear a verlo y salió del auto. Apenas estuvo afuera y Neji se perdió en una esquina, pudo respirar. Las cosas habían estado algo extrañas después de aquella noche que durmieron juntos, pero extrañas solamente para ella, se sentía muy apenada por todo lo que había pasado porque de alguna manera ella misma lo había iniciado y había dejado que continuara, estaba muy confundida y se reñía a sí misma por haberse dejado llevar de esa manera.
Tenía que pensar muy bien todo, no podía seguir así, sentía que era solamente un capricho, como si al no tener a Naruto lo estuviera sustituyendo por Neji y eso no estaba bien. Era muy cierto que se sentía atraída por su esposo, era demasiado cierto que le parecía sumamente atractivo y un muy buen partido... pero no estaba enamorada de él, no sentía lo mismo que sentía antes por Naruto, era demasiado diferente y sin embargo tenía eso en la cabeza todo el día.
Estaba un poco nerviosa porque en la fiesta de Ino se encontraría con Naruto, era obvio que estaba invitado, todos eran del mismo grupo y el novio de Ino, Sai, era uno de los mejores amigos de Naruto. Esta vez sus nervios eran muy diferentes a los que tenía en su boda, no estaba especialmente preocupada por verlo y sentirse devastada, con el corazón roto. Era que estaba un poco confundida y ansiosa por saber cómo iba reaccionar su corazón al estar frente al que había sido su primer amor durante años.
Paseó por las tiendas buscando vestidos, accesorios, zapatos. Algo discreto y lindo, como le gustaba, que no llamara demasiado la atención, que no enseñara de más, que se viera a la moda. Mientras lo hacía, su esposo llegaba a su mente de vez en cuando, recordaba las cosas que habían pasado entre ellos y cómo era demasiado obvio que ambos sentían atracción uno por el otro. Es decir, Neji había empezado con todo eso, en la luna de miel, cuando la había besado y aquella excusa había sido demasiado vana.
Hinata estaba comenzando a pensar que era buena idea hablar con Neji sobre su relación, aquellas situaciones habían pasado una y otra vez, pero siempre actuaban como que nada había pasado después... eso no estaba bien ¿Qué le diría? No sabía cómo empezar con el tema ¿qué quería ella? Neji había hablado de divorcio en un futuro ¿era buena idea que hablaran sobre todo eso? ¿sería problemático admitirle que estaba sintiendo atracción por él? Estaba demasiado confundida y no quería pedirle opinión a nadie, sería muy vergonzoso tener que contar todo lo que había pasado entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe - NejiHina
RomanceHinata es la heredera de una de las más grandes empresas del país y su destino era manipulado por su familia, quien la obligó a casarse con su apuesto y exitoso primo, Hyuga Neji. Ambos comienzan un plan para poder quedar fuera de los caprichos de s...