cap 1: vuelta a casa

4.4K 185 18
                                    


Los titanes estaban pasando una agradable pero muy aburrida tarde en la torre T. Cada uno de ellos estaba a lo suyo.

Chico bestia y Cyborg seguían jugando a los videojuegos. Raven intentaba leer en el salón y Strafire estaba en su cuarto trenzándose el pelo. Su líder o exlíder no estaba. Ya hacía al menos un año desde que se fue para liderar la joven liga de la justicia y desde entonces no le habían vuelto a ver.

Cada vez que Star pasaba delante de su cuarto vacío pensaba
"¿Que estará haciendo Robin ahora?".
La tristeza inundaba a Tamareana. Estaba claro que ella mantenía sus sentimientos nunca revelados hacia Robin. Pero también era verdad que todos habían cambiado mucho en un año. Al menos ella, su personalidad había cambiado y su cuerpo. Star ya no era la ingenua alienígena que era antes.

Sin embargo cada vez el pesar de tener a Robin ahí fue duro para ella. Los titanes decidieron que él debía irse aunque quisiese quedarse por que le necesitaban en otra parte.
Lo que ellos no sabían era que Robin volvería. Star estaba entrando en la sala de estar cuando la torre T recibió un comunicado. Era Batman:
"Titanes, tenemos sospechas de que los gemelos terror se dirigen a Jump City. Vuestra misión es capturarlos, para eso os devuelvo a Robin..."

Nada mas pronunciar Robin se corto la transmisión. Todos estábamos llenos de alegría. ¡Robin de vuelta! Se pusieron en marcha. Star estaba muy nerviosa se estaba preparando cuando entró Raven en su cuarto:

-(Raven): Asique Robin de vuelta estas nerviosa...

-(Starfire): Siii bastante. Tengo muchas ganas de verle después de tanto tiempo.

-Rv: Tampoco es que le vayas a decir mucho...

-St: No esta vez voy a seguir tu ejemplo y me voy a lanzar, como hiciste con bestia.

-Rv: Star eso es un gran paso.

Pero Starfire no se quedo para escuchar lo que decía su amiga. En nada llegaron al centro y comenzó la pelea. Los gemelos terror los ganaban terreno. Estaban mordiendo el polvo cuando oyeron.

-(Nightwing). Titanes les hecho una mano.

Dijo un hombre de traje negro con un pájaro azul dibujado en el pecho. Llevaba un antifaz y tenía el pelo color azabache negro. En un segundo el hombre se unió a la pelea. Los titanes estaban tiesos no sabían con quien luchaban. Pero a Star solo le basto con ver un par de ataques para gritar.

-St:¡Robin!

Starfire corrió a ayudarle y los titanes con ella.

Robin y Starfire UncoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora