Al día siguiente despues de las emociones del circo.
-¡Parejita arriba!
Grito Jason desde el otro lado de la puerta. Tanto Kory como Dick estaban dormidísimos.
Al poco se levantaron y se fueron a esquiar. Las pistas eran espectaculares kilometros y kilometros de nieve blanca y pura. Todos salieron del hotel hacia las pistas. Kory y Barbara estaban todo el rato juntas eran inseparables. Dick se juntaba con Jay ya que su padre estaba con Damian y Tim se ponía los auriculares y pasaba de todo.
Fueron bjando por las pistas, todos iban muy rápido para Kory así que se quedó detras.
-Fueguito, no te importa si...
-Vete pajarillo nocturno, son tus vacaciones.
Se dieron un pequeño pico y Dick se fue a seguir a un enfadado Tim porque Barbara le había quitado los auriculares.
Kory subió a un telesilla uno bastante largo pero cuando quiso darse cuenta. El caballero de la noche estaba a su lado.
"Esto va a ser largo"
Kory miraba al tendido cuando:
-De verdad lo quieres.
Dijo Bruce.
-Ví como estabas con él en el circo y nunca había visto así.
Kory pensó:
" Se dura, se confiada, no le muestres tus debilidades."
-Yo...
Pero Kory no pudo decir nada más.
Entonces una gran ventisca empezó.
El telesilla se movía mucho el cable estaba apunto de romperse. Kory miró y no había nadie.
Bruce miraba el tendido. Entonces todo cayó.
Kory se encendió. Cogió a Bruce rápidamente. Lo dejó en la nieve y volo a ayudar al resto. Todos estaban en el hotel.-¡Y no has pensado en decirla! ¡ Es más que la has dicho! ¡ Seguro que la hechaste!
Dick gritaba a Bruce. Kory no habia vuelto seguía ayudando y para él que el último en verla fuese Bruce era sospechoso.
-Dick yo...
-¡KORY! Gritó Jay.
Una Kory rodeada de llamas verdes con solamente las mayas y una camiseta termica. Cayó al suelo entrando por el balcon
Dick corrió hacia ella:
-Tim. Botiquin.
Tim se acercó. Kory temblaba del frío. Dick la cargo en brazos y la llevó a la habitacion del Hotel. Toda la familia compartía una suite con varias habitaciones. Se quedó mirandola in rato hasta que despertó.
-Dick...
-Shhh...
Dick lloraba, lloraba mucho
-Pajarillo que pasa.
-Todo ha sido un error, traerte, pensar que mi padre cambiaría...casi te mata.
-No Dick, intentaba pedirme perdon...
Dick y Kory diacutieron durante horas sobre que hacer. Al final los dos decidieron en que Dick se iría para hablar con su padre, y despues Kory aparecería.
Dick salió y Kory se cambió de ropa, pero al salir no vió a Dick.
Tim escuchaba música, Damian y Jason jugaban a las cartas y Barbara miraba el movil.
-Kory, te encuentras mejor.
Dijo Tim.
-¿Donde esta Dick?
Todos miraron a Kory intrigados Dick según ellos no había salido de la habitación.
Kory corrio por las habitaciones buscando a Dick. Pero no lo encontraba.
-Koryand, siento....
Empezó a decir Bruce al verla.
Había prometido a Alfred que arreglaría las cosas con su hijo y que si él quería a Kory tendría que aceptarlo.
Cuando a vio a Kory buscando a Dick se preocupo. Ella decí que él había ido a hablar con Bruce pero Bruce decía que él no había hablado con Dick.
Kory se desesperaba. Soltó su chaqueta y salió volando por las pistas y el pueblo.
Todos lo buscaban entonces Tim se fijó en algo.
Era un trozo de plastico duro de color naranja oscuro. Nada más verlo supo lo que era.
-Ha sido Slade. Slade se ha llevado a Dick. Todo era una trampa.Holaaaa
Se que es muy corto pero hasta aqui. Chiquis nueva historia sobre Spiderman starting Tom Holland. Leerla ya!!!
Espero que os guste.
Phasmagravity
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Science FictionRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...