Cap 13 Vamos a....

1.1K 56 7
                                    

Damian había conseguido convencer a todos menos a su padre. Al parecer Damian tenía una nueva, cualidad la persuasión. Kory se acercó poco a poco.

-St: Hola soy Koryand.

-Alfred: Encantadísimo de conocerla señorita Koryand.

-Jason: Soy Jason pero todos me llaman Jay.

-Tim: Ahh... soy Tim.

Alfred la había hecho una reverencia, Jason habia sido más cariñoso y la había abrazado y Tim no se había despegado del libro por alguna razon.

Despues Dick repartió abrazos, a Kory se le partía el corazon al ver a su distante y duro Dick dando abrazos a sus hermanos.
Fue uno a uno hasta llegar a Tim en cuando le quito el libro de la cara se vió porque se escondía.

Tim tenía un ojo morado no moradísimo. Casi daba miedo mirarlo.

-Ng: ¡Que te ha pasado!

Tim se puso rojo, muy rojo. Era verdaderamente vergonzoso como se había caido. Cuando Dick viajó a Gotham, Tim se dirijia tambíen a su padre para presentarle a su novia Stephanie (supergirl) pero al ver la negativa de Bruce ante Kory vió que no era idea. Con el nerviosismo y las prisas por avisar a su novia para que no viniese. Se tropezó con las escaleras y cayó de cara. Claramente huyó y dijo que se había encontrado con unos 20 maleantes los cuales subestimó y le dieron una paliza por poco salía con vida. Para Bruce y Damian coló para Jay y Alfred no, y me da a mi que Dick tampoco se lo va a tragar.

Los tres hermanos se miraron con miradas complices y un pensamiento de "luego hablamos".
Todos entraron el la casa en donde les esperaba el murcielago.
-Bt: Bienvenido hijo...y... bueno...
Dick rodó los ojos.
Kory se hechaba para atrás cada vez que Bruce Wayne un hombre inmenso se acercaba. Ella sujetaba con fuerza la mano de Dick y Barbara por la espalda la agarraba para que se sintiese segura.
-St: Buenas, señor Wayne...
Consiguió decir Kory. Pero Bruce era frío y seco y simplemente le dió la mano a Dick y pasó de largo hacia donde se sentarían para decidir el lugar de las vacaciones.
Damian solo había persuadido a Bruce en un aspecto:
"Si quieres que rompan tendrás que hacerlo tú mismo"
Bruce interpretó eso de otra forma.
"Vas a conseguir que rompan"
Se habia decidido a separar a la pareja de cualquier modo, lo que él no sabía es que no sería el único...
Todos llegaron a un gran salon en donde se sentarón. Dick señalaba a Kory para que se sentase a su lado delante pero ella siguió la mano de su mejor amiga hacia unos taburetes más al fondo.

-Jay: Bueno a que playa iremos este año.

-Damian: Yo digo Zipolite Mexico "La playa de los muertos"

-Tim: Las islas de Sicilia donde es tranquilo y bonito.

-Jay: Yo digo Hawaii simplemente por el postu.

-Dick: Para nada yo digo Bora Bora.

Bruce que se habia pasado toda la discusion de playas mirando decidió hablar. Tenía claro lo que hacer y su decision. Ya tenía los billetes y todo. Sus fuentes le habían dicho que Kory era muy planificadora asi que había decidido cambiar radicalmente el rumbo de las vacaciones. Solo por fastidiar.
-Bt: Creo que este año no iremos a la playa. Ya que he comprado boletos a los andes a esquiar.
Todos fliparon quien era él para decidir. Normalmente a Bruce no le importaba el destino mientrs se tomase unas vacaciones de ser Batman. Pero ahora si.
Todos se fueron a sus cuartos a rehacer la maleta para irse a esquiar en vez de a la playa.
-St: Entonces nada de playa.
Dijo Kory subiendo las escaleras hacia el cuarto de Dick.
-Ng: Ya se fueguito que querías ir a la playa pero piensa que nunca has esquiado y fijo que te gustará.
Su novio la tranquilizaba dandola un pico en los labios.
Entraron en la antigua habitacion de Dick y todo seguía igual.
-St: ¡ Esta era tu habitacion!
La habitacion de Dick era la más acogedora de la casa con un gran ventanal y un balcon. Armarios empotrados, cama grande, escritorio, baño e incluso un sofa con una tele. Ser el mayor de los robins tiene sus privilejios decía él. Fueron a abrir los armarios, dentro estaba ya toda la ropa de esqui de Dick bajada del altillo y nueva para Kory. ¡De la talla y todo! La pareja tenía cada vez más claro que el ir a esquiar era completamente intencionado para ellos.

Salieron de la mansion rumbo a los andes, Jay iba enseñando a Kory las cosas basicas del esquí a Kory. Ella rápidamente encontró la conexión con Citwoňcha un deporte de Tamarán en el que subida a dos palos de plomo planos te deslizas sobre las dunas de Tamarán.

-Jay: Entonces sabes esquiar.

Kory no sabía muy bien que hacer si seguir hablando con Jason o no. Tenia que tomarse la pastilla pero no la tenia la habia bajado tanto el azucar que se habia tomado una doble antes. Ya no tenía mas pastillas y si la daba un ataque no iban a poder hacer nada.

-St: Jason lo siento pero tengo que hablar con Dick.

Kory se levantó justo con unas turbulencias que la hicieron marearse.
Dick hablaba con Tim de lo ocurrido con su moraton.

-St: Dick no me he podido tomar eso porque no tengo...no se cuanto aguantaré.

La expresion divertida que tenia Dick cambió a una super seria, Cyborg le habia contado sobre los ataques de Star. Convulsiones, perdidas de consciencia...
Él se levantó y la sentó en su sitió, abrió el aire y se arrodillo frente a ella.

-Ng: Iré a ver si tienen algo en el botiquin o la zona de cafetería. Tim quedate con ella y si la ocurre algo más te vale por tua libros que la cuides.

Tim asintió Kory se frotaba la sien estaba montando una escena. Tim se sentó a su lado al ver el Mareo de Kory. Tim tenia experiencia médica.

-Tim: ¿Qué es?

-St: Hipoglucemia.

-Tim: Tu pastilla...

-St: No queda estaba tan nerviosa antes que la necesitaba no sabía qie iba a ser un vuelo tan largo.

-Tim: No te preocupes estamos contigo.

Kory en una turbulencia agarro fuerte la mano de Tim.

-St: Dios que verguenza y que drama.

-Tim: Hey no te preocupes, te comprendo y no estas para nada montando una escena es tu salud...

Kory se desmalló despues de eso...

Holaaaaaa dentro de poco pasarán cosas...
En el prox cap:
Esqui
Desastre
Pesadillas
Circo Haly
Perdido
D........
¿Qué pasará?
¿Saldrá Kory del avion sana y salva?

Phasmagravity

Robin y Starfire UncoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora