Cap 17 Hospital

1.1K 58 17
                                    

Kory luchaba con todas sus fuerzas. Tenía el corazon a 1000. Todos miraban a Kory. Entonces en un momento ella hizo un agujero en la pared tumbo a Slade y corrieron a la salida.
Una vez en el vestibulo oyeron un grito. Slade se les acercaba rápidamente, la unica que podía luchar era Kory. El resto compremeterían su tapadera.
-¡Marcharos!
Decía ella.
-¡No Kory aunque él no tenga poderes te supera, sola no podrás de eso estoy segura!
Decía Barbara que se agarraba a Jason.
-Si os quedais Dick, morirá desangrado. No puedo permitirlo.
Ella se quedaba quieta.
-Yo me quedo decía Jason. No pienso dejar que te enfrentes a Slade sola. Marcharos con Dick al hospital más proximo.
-¡No! ¡Jason alguien tiene que cubrirlos matcharos!
Slade apareció con su katana y un lanzagranadas. Kory hechó a Jason, besó a Dick y abrazó a Barbara.
Por último miró a Bruce, los dos asintieron. Él agarró a Jason mientras entre Tim y Damian sujetaban a Dick. Ory derribo el vestibulo. La Batfamilia vió como dejaban a Kory atrás. Rápidamente entraron en el hospital.
-¡Una camilla rápido!
-Enseguida señor Wayne...
En nada Dick estaba en una camilla tumbado. Los médicos lo examinaban, paraban las hemorragias todo a la vez.
Todos fueron a la sala de espera.
Excepto Bruce.
-¿A donde vas padre?
-A hacer lo correcto.
Bruce se puso el traje de Batman y fue a por Kory. Llegó al hotel, la policía ya estaba empezando a quitar los escombros.
-Batman hemos oido rumores de que Deadtroke estaba aqui.
No ha habido supervivientes.
-Eso no es posible...
Dijo Batman. Los policias y bomberos intentaron convencer a Batman pero su rastreador no mentía. Cuando habló con Kory se encargó de ponerla un rastreador.
Levantó unas cuantas piedras y la encontró estaba casí inconsiciente. La tendió la mano para ayudarla a levantarse.
-Gracias...
Poco despues fueron al hospital en donde estaba Dick ya atendido e inconsciente.
Todos estaban a su alrededor riendo y recordando momentos graciosos.
Kory y Bruce entraron pero al ver a Kory todos callaron para no hacer el momento incomodo y que ella no supiese de que hablaban.
Al ver que sobraba dijo que iría a la cafetería a por algo de comer.
Cuando llego a abajo pidió un sandwich para llevar.
-¿Para llevar?
Bruce se encontraba detrás de ella.
-Se cuando mi lugar es o no aquí. Estais en familia, da igual cuanto quiera o me quiera Dick. Siempre sereis su familia. Que llegue ahora no significa que este en la familia. Sería muy injusto.
-Kory...se que no estaba a fabor de ti y Richard. Soy consciente de los problemad que he traido y de los secretos me me oculta mi familia por ello. Pero lo hacía porque se que Richard es una persona complicada que siempre va a tener problemas. Ninguna se merece algo así.
-Lo que nunca has visto Bruce es algo tan sencillo. Tienes que parar de epnsar en un futuro que nunca va a llegar. Vive el presente estate con tu familia porque nunca sabes cuando van a desaparecer.
Al cojerlo salió del hospital y hecho el vuelo. Antes de salir dijo.
-Ademas yo no soy ninguna. Dile a Dick que volveré pronto que tengo qur volver a casa que me llame cuando este mejor.
Bruce entendió las palabras de Kory
Entendió lo que mucha gente habia intentado decirle pero no se había dejado. Que debía de parar de proteger a su familia parar de morir por ella y empezara vivir para ella.
Despues entró en el hospital y observo a sus chicos todos juntos riendo sobre cosas inversosimiles sin sentido.
-Ves como iban a volver...
Dijo Tim alegre a un dick con cara de cansancio
-Kory s3 ha marchado por voluntad propia de vuelta a Jump City.
Dijo Bruce entrando en la habitacion.
-Dick, lo sien5o creía que..
Siguió Tim el qur había esperanzado a Dick en que su amadda volvería.
-Bueno supomgo que saldré de aquí hoy siempre puedo darla una sorpresa más tarde.
Los chicos sonrieron su Dick cubierto como siempre de cortes y mayugaduras seguía en pie.
Esa noche se la pasaron charlando y conversando juntos
En algun momento que otro Jason y Barbara se escabulleron al hotel. Parecía que se habían vuelto muy amigos.
Ya antes de ir a dormir Dick pidió a Damian que llamase a.Kory porque no le darían el alta ese día.
-Robin a Torre T###
-Aqui Torre T chico Bestia al habla.
-Ehhh...Robin no sabía por donde empezar

-Robin starfire nos ha informado de la situacion de Nightwing no pasa kada informe redactado y eso.
-Ufff menos mal, bueno Nightwing quiere hablar con starfire...
-Ehh no esta...se ha ido a casa.
Dick miraba a Damian al fondo hablando con los Titanes. Cuando colgo y con tristeza en los ojos se dirijio de vuelta a la cama de Dick todos y cada uno de los presentes estaban preocupados.
-Que ha pasado Damian...
Pregunto Dick.
-Kory...se ha ido...a casa
-Si claro pero porque no se pone ¿No quiere hablar conmigo?
-No, Dick se ha ido a casa a su casa .
Kory se ha marchado a Tamaran...

Cap corto pero no pasa nada. La verdad me desmotiva un poco que ponga estos mensajes aqui abajo para intentar tenrr más conexión con vosotros lectores y no me hagais ni caso en el 100% de las veces. El concurso que iba a hacer por el puesto num 1 en el ranking se cancela porque nadie, nadie, nadie me ha hecho caso ni comentado ni nada. La historia esta por acabar porque sinceramente para escribir una historia en la que ya no tengo inspiracion ect y que encima los lectores pasen y ko me dicen siquiera que no les gusta. Pues para esto. A ver si con este mensaje almenos me responde alguien enfadado.
Phasmagravity

Robin y Starfire UncoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora