Cap 6.
A la mañana siguiente Dick se levantó con Kory entre sus brazos. Para él esto era muy nuevo. Se podría decir que había estado toda su vida solo pero ahora tenía a Kory eso le hacía el hombre más feliz de su vida. Kory entonces se revolvió y le quitó la sábana a Dick.Él no pudo evitar sonreír mientras veía a Kory acurrucarse. Entonces sonó el despertador y Kory como una flecha se levantó. Se puso de pie tan rápido que Dick se asustó. Había hecho bien durmiendo con ella pero y si no. Kory solo se frotaba la nuca y se intentaba quitar el pelo de la cara. Su pelo era muy voluminoso y opaco. Para ella era como una selva para Dick de pie delante de ella solo era gracioso. Él se acercó, y la abrazó por la cintura y esperó a que Kory acabase lo que tenía con el pelo.-Dime si necesitas ayuda. Dijo Dick. Ella gruñó, a Dick se le había olvidado lo gruñona que era Starfire por las mañanas. Una vez recogido el pelo de la cara, él rozó con suavidad sus labios con los de ella. Y dijo con sarcasmo:
-Has pensado en cortarlo… Ella se enfadó y lo tiró encima de la cama diciendo:
-Tu no deberías estar en tu cuarto o haber dormido en una silla o me parece que no ha sido así.
Starfire entró en el baño y cerró la puerta. Dick recordó lo mucho que quería a Kory con ese humor tan pintoresco que tenía por las mañanas. Pasaron horas hasta que se volvieron a ver en la sala central. Ahora los Titants tenían dos líderes Starfire y nightwing además de que darían la bienvenida a nuevos miembros en el equipo como a Terra, Xins y Robin…
Si el nuevo Robin se les añadiría al día siguiente y a Nightwing no le hacía mucha gracia Damian podría ser un incordio.
Al final entre cosas y cosas pasaron días sin verse, llendó aquí para allá.Gente ya había llegado y Kory esperaba que estubiesen cómodos en todos los sentidos.
Al día siguiente Nightwing debía recoger a Damian de la mansión y hablar con Bruce. Lo le apetecía nada de nada y eso solo lo podía arreglar Starfire.
Llegó a su habitación y la dijo de salir a dar un paseo. Sabía que para Nightwing un paseo era patrullar pero la gustaba estar con él y accedió.
Dick estaba en lo alto de un tejado esperando a su amor. Entonces sus ojos se quedaron como platos su Starfire…-¡Kory! Gritó.
Delante suyo estaba Kory pero no como siempre. Llevaba un traje distinto. Ahora llevaba una gama de colores más lila, un top sin mangas de cuello alto con la piedra de tamarán en el centro, ya no era crop en vez la camiseta llegaba a una falda de lineas plateadas. Y botas altas pero lo que más chocó a Dick no fue el atuendo fue el pelo.
Estaba corto. Se lo había cortado pero mucho. Ahora le llegaba casi al los hombros y se lo había teñido más claro dejando las puntas color fuego.-Te gusta, pareces horrorizado. Dijo tímidamente Kory poniéndose lo que le quedaba de pelo detrás de la oreja.
-Supongo que sí que es verdad que me equivoco. Dijo Dick.
Kory estaba confundida.-Pensé que mi novia no podía ser más guapa pero sí puede serlo.
Kory se alivió, porque por una parte lo había hecho por él.-Por donde vamos a patrullar. Dijo entonces.
-Hoy no patrullaremos. Dijo Dick girándose hacia atrás dejando a la vista de Kory una manta a cuadros con una cesta y mantas.
-Hoy haremos un picnic urbano mientras vemos la lluvia de estrellas.
A Starfire se le iluminaron los ojos dentro de ella siempre había querido hacer eso.
Bueno hasta aquí el cap de hoy siento no haber actualizado ahora q estoy mas libre actualizare más amenudo con nuevas ideas.
Os dejo algunas palabras como trailer del prox cap dejarme en los comentarios q os parece la idea.
# barbara
# damian
# perdida
# flashback
# no mas secretosAdios
Phasma Gravity
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Science FictionRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...