Cap 7:
Dick se había ido a buscar a Damian Wayne el nuevo Robin. No volvería hasta el día siguiente. Kory estaba rara. El equipo crecía, se veía lista para liderarlos pero... Había algo en ella que la decía que nada de eso estaba bien. Tras despedir a Dick ella subió a su habitación la sonaba el nombre de Wayne. Y busco, al parecer el multimillonario Bruce Wayne tenía un hijo pero ya había adoptado a varios antes como: Timothy Drake, Jason Todd ( que se creía que estaba muerto pero no) y el más mayor Dick Grayson.
Kory se sorprendió significaba eso que el padre de Dick era Bruce Wayne. Lo peor vino después cuando se dedico a curiosear. Al llegar a la sala de estar preguntó:-Oye, Chicos sabéis algo de la familia Wayne.
Para el equipo la identidad de Damian era secreta solo ella y Dick la conocían asique no levantó sospechas.
-Si, he oído que son muy mujeriegos todos.
Dijo Raven con desprecio. "Mujeriegos"-Yo he oído que se llevan un rollo raro, de que todo tienen secretos los unos entre los otros.
Dijo Cyborg interesado "Tienen muchos secretos"
-Pues yo he oído que son todos unos snob.
Dijo Gar "Snobs"-Mira aquí en internet te hablan de uno de ellos de Richard Grayson y su novia.
Kory se tensó " ¡que!".-Barbara Gordon.
Kory se quedó de piedra su novia Barbara Gordon. En un momento Star se sintió mal. Seguro que había una explicación. Pero en ese momento no se lo creyó. Todo la daba vueltas. Rápidamente salió de allí. Y se fue a patrullar.
Kory no se encontraba bien pero tampoco quería volver. Su corazón decía "te quiere" pero su cabeza decía " no lo ves, te ha engañado, por eso quería irse tan rápido a por el nuevo Robin. Porque en realidad esta con su novia".
Su comunicador sonó y leyó "Ya estoy de vuelta con Damian. Donde estas, Damian esta muy perdido?". ¡¡Damian está perdido!! Llega no estoy y solo se pregunta eso. Kory no podía respirar todo la daba vueltas. Notaba como su fiebre subía y ella caía del edificio. Calló casi desmayada choco con unas escaleras de incendios dejándola cao del todo.
Mientras tanto en la torre T
-¡Como que salió y no sabéis donde esta! ¡Sabes lo hipócrita que suena eso saliendo de ti Raven!
Chillaba Nightwing enfadado. Raven por una vez en su vida estaba propcupada, la había llamado e intentaba llamarla psciquicamente pero nada. Cyborg la intentaba rastrear. Hasta Damian se había puesto a ello al ver a su "hermano" mayor tan sumamente preocupado.
Raven se estaba agobiando Star no aparecía por ningún lado y tampoco era normal que ella misma no pudiese conectarla mentalmente.
Sabía lo suyo con Nightwing. Lo cogió del brazo hasta apartarlo mientras Gar se dedicaba a distraer a los demás con una falsa alarma de incendios.-Se que Star se fue al oír que un ricachon salía con una chica y se que eso la hizo sentir mal y...
-Espera Raven... Dijo Nightwing.-Que ricachon y que chica.
-Un tal Dick Grayson y Barbara Gordon.
Todo tuvo sentido para él entonces Kory había huido pero a dónde.
-"La tengo" Dijo Damian entonces mostrándole la zona a los demás. Todos estaban en shock menos Dick que ya sabía de lo que era capaz su hermanito.
-Raven y Chico Bestia y yo saldremos a buscarla. Cyborg tu prepara la Bahía medica por si acaso y Damian nos guías. Dijo Nightwing serio mientras salían.
"Ha sido una mala idea debería haberla contado sobre mi razón de irme y sobre bárbara aunque no podía sin pedirle antes permiso a Bruce. Espero que este bien."
¿QUÉ PASARA?
Encontraran a Starfire, estará bien...
Que pasará con la relacion de Dick y Kory...
En el prox cap:
No digo nada pq lo voy a subir hoy...Sigo aceptando sugerencias y amo los comentarios....
Gracias
Phasmagravity
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Fiksi IlmiahRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...