Cap 9
“Al morir no sentí nada un vacío simplemente, un nada que no supe explicar. Llegue a una especie de plano negro en el que no había nada. Entonces se hizo la luz.Una nube se me apareció y en ella se apareció un recuerdo.
(-Mama, yo no quiero ser reina, y si se me da mal y la gente no me quiere…
-Tranquila hija tu padre y yo estaremos aquí para ayudarte y enseñarte.
-Ya ves hijita no debes porque tener miedo siempre estaremos ahí para ti. Además no estarás sola tu madre yo estaremos ahí para ti. Además seguro que para entonces encuentras a un tamareano guapo y listo.
-Por favor, cariño es muy pequeña ya pensaremos en eso.
Después de esto los tres padre, madre, hija una verdadera familia se dio un abrazo. )
Starfire se acordaba de ese momento en el palacio real de Tamarán fue unos días antes de que sus padre muriesen en una rebelión.
Pero se acordaba como si fuese ayer. Aunque lo único en lo que podía pensar Kory era en Dick en que para entonces no tenía a ese tamareano guapo y listo.( Cayó encima de ese apuesto chico de antifaz y traje ajustado. Ella no sabía que decía ni nada por el estilo. Era su primera vez en la tierra. No sabía comunicarse con los humanos, sabía según sus estudios que eran menos listo y más débiles, pero según lo que había visto los que la habían salvado no parecían débiles.
Menos ese apuesto chico que se encontraba encima de ella en una posición bastante comprometida según ella comprendía por lo que había leído en libros de anatomía humanos. Pero necesitaba comunicarse asique inició el proceso de aprendizaje.“Todos sabemos cual fue… pero por si acaso os lo dejo”
Kory le plantó un lindo, tierno y necesitado beso.
Aquel chico era Robin y este aunque estaba en shock la siguió el beso con dulzura y simplemente acercó sus manos y las puso en su cintura intensificándose así el mismo.Lo que no sabían es que minutos después Kid Flash los interrumpiría.)
Kory se río viendo el final del recuerdo pero después rozo sus labios con sus dedos recordando ese suave beso, su primer beso en su vida y su primer beso con Dick. Ahora todo eso estaba roto.
Después recordó momentos todavía más dolorosos para ella, recuerdos con los titanes y Dick. Cuando probó la mostaza, se montó en una noria por primera vez o fue a la playa.
En todos esos recuerdos Dick estaba presente y entonces se dio cuenta que nunca podría odiar a Dick por lo que había hecho, por irse del equipo, no contarle sobre su novia y traicionarla después con esta matándola. Siempre le querría.
Con esto se dispuso a morir del todo y no volver cerró sus ojos y espero.-No se si me escuchas o no, pero no sería yo sin ti. Soy quien soy gracias a ti y nunca me podría perdonar por lo que hecho. Cuando te vi por primera vez me enamoré de ti y ahora que temo tanto perderte no me imagino mi vida sin ti. Me fui porque tenía miedo de esto, miedo a perderte, miedo a que yo te hiciese daño. Juro que nunca, nunca dejaré de amarte, da igual lo que diga mi familia, me da igual si soy Nightwing o si vivo te necesito. He sido egoísta, torpe, negativo y he sido lo suficiente mente tonto como para dejarte ir. Por eso te digo que te quiero con todo mi corazón. “
Luz…
Kory entonces abrió sus ojos y espiró. Su ritmo cardiaco se regularizaba, sus mejillas volvían a su color y yo la solté la mano para besarla. Había vuelto conmigo y no la iba a perder. Pero entonces:
-Ahhhh…aléjate de mí MONSTRUO!!! Socoroooooooo¡¡¡¡¡
Me levante y me aparte mientras miraba la cara de terror y pánico de Kory mientras se tocaba la tripa y gritaba de dolor chillando y llorando.
“Que ha pasado”
¿Qué le ha pasado a Kory?
¿Es ese su Dick?
¿Como arreglarán las cosas?Como veis las cosas... Que creeis que pasará... dejarme en los comentarios que creeis que pasará o ha pasado. ¿En el prox capítulo se resolverá todo o no?
Trailer:
Miedo
Confusion
Batifamilia
Proposicion...?
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Science FictionRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...