Kory había vuelto a Tamaran y juraba que nunca había estado más aburrida en su vida había sido duro irse de allí para quedarse en Tamaran que no solo era otro planeta sino que además era un planeta a años luz de la tierra. Echaba mucho de menos a los titanes, la mostaza, el mar y a Dick pero ella sabía que al final eran demasiado distintos para seguir adelante. Además según los de la tierra eran muy jóvenes y que iba a ser de ellos en unos cuantos años...
No sabía que había sido de ellos pero era lo mejor. Al final su experiencia en la tierra la había hecho darse cuenta del valor que tenía Tamaran y cómo reina lo mucho que podía mejorar.
Koriand se volvió reina de Tamaran sin rechistar y sin problemas esta vez no huyó y no quiso marcharse, esta vez estaba orgullosa de ser reina del planeta. La reina Kory trajo muchos cambios al planeta, las guerras civiles acabaron y para mantener la paz hicieron una especie de senado (ideas terranas).
Habían pasado años tal vez, Kory ya no quería llevar la cuenta que llevaba día tras día alejada de ellos y de él. Estaba segura de su decisión y aveces acababa por querer volver pero luego se decía a ella misma que no, se centró en Tamaran y ser buena reina y eso la quitó la nostalgia.
Kory tampoco soportaba mucho más su apariencia con ese traje tan humano y tan poco tamareano. Volvió a dejarse el pelo crecer y se reía ya que el día que lo cortó fue casi una tragedia. Escogió incluso alisarlo para no tener que lididar con el volumen por las mañanas, lo dejo largo y blanco ya que el blanco era el color de una reina...volvió a su traje habitual tamerano en color azul marino en honor al amor de su vida...y con 25 años gobernaba un planeta sin conflictos y sin guerras, avanzado y politizado.
Sin embargo, todas las mañanas Kory se levantaba con la luz de las estrellas del día en una cama gigante y sola, luego hacía sus deberes de reina y entrenamiento ya que se había vuelto una experta combatiente. Normalmente se le ocurrían cosas graciosas cómo "jaja, ahora Slade no podría conmigo". Kory se iba a la cama sola pero algo menos solitaria pues pensaba que en algún lugar de la tierra Dick estaba allí, feliz con su familia y ella sabía que mientras estuviese con su familia él estaría bien.
Dick después de saber que Kory se marchó a Tamarán busco de tpodas formas ir para allá a recuperarla pero nunca pudo. Los green Lantern lo prohibían porque no era solo otro planeta sino que además, cómo ya hemos dicho, estaba lejos muy lejos. Le costo a todos superar lo de Kory pero para Dick, era cómo si ella hubiera muerto. Se obsesionó totalmente con contactar con ella pero hubo un momento en el que tubo de dejar marchar. Dejó marchar y los titanes se separaron. Cyborg fue a los titanes del este, Chico Bestia se unió con su hermana a la joven liga de la justicia y si no recuerdo mal Raven se marchó al inframundo. Damian volvió a Gotham con su hermano. Dick se volvió empresario de industrias Wayne y dejo la vida de superhéroe, ya no tenía por quien luchar.
Él seguía siendo el soltero de oro claramente, por el día una chica y por la noche otra distinta o eso decía el cotilleo porque era totalmente mentira. Industrias Wayne nunca había ganado tanto dinero y sus fundaciones hicieron muchas cosas grandes y buenas. ¿Quien dijo que ser superhéroe era la única forma de ayudar al mundo? Decía él siempre a su familia que allí estaba pendientes de él. Muchos le calificaban de responsable, sobretodo su padre pero para sus hermanos ese era normalmente Dick. Tu cuerpo marcado de entrenar todos los días, su pelo negro azabache oscuro cómo el mismísimo Batman, su piel blanquecina pero rosada y sus ojos un espejo del cielo en su día más despejado. Casi 30 años de edad y no había encontrado ninguna mujer con quien pasar el resto de sus vidas. Cuando estaba con Kory eran muy jóvenes y ahora Alfred le advertía que la belleza no duraba para siempre.
Dick se levantaba todas las mañanas solo, y cuando salía de casa maletín en mano y abrigo de diseño sobre los hombros también lo hacía solo, su gran despacho en el edificio Wayne, solo, su gran loft en Gotham, solo y la compra del mes, solo...cuando se iba a acostar el pensamiento feliz de Kory se había convertido en un "me abandonaste cuando más te necesitaba" antes Dick soltaba algunas lágrimas pero ahora solo pensaba en las tonterías que había hecho por una mujer "matar a Slade por ejemplo" una de las razones por las que no ser un superhéroe.
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Fiksi IlmiahRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...