Kory se había desmayado pero poco Tim controló rápido la situación. Él mismo había siempre tenido muchos problemas de salud y sabía como de impotente se debía de sentir Kory sin poder hacer nada al respecto. Dick llego con azucarillos para subirla el azucar y una inyección de adrenalina por si acaso llegaban a la urgencia.
-Ng: Heyyy, como vas.
Dijo mientras se arrodillaba frente a Kory.
-Tim: Va bien, antes ha sufrido un pequeño desmayo pero bien ya esta en marcha.
Kory asentía se encontraba mejor con los azucarillos. Pero entonces le empezaron a temblar las manos.-Jay: Oye que pasa.
Dick explico la situacion de Kory. Ella seguía temblando, apagaron el aire y la taparon pero no funcionó entonces la cosa se puso interesante empezó a tener espasmos muy fuertes. Dick empezó a intentar calmarla pero no podía. Jason la agarraba la mano con fuerza. Barbara la otra mano. Tim observaba con la jeringuilla en la mano por si acaso la necesitaban. Hasta Damian se había levantado, entonces llego Bruce:
-Bt: ¡Que es este espectáculo! ¡Es que no puede controlarse, acaso es una niña pequeña!
Dick estaba molesto por el comentario de su padre, sabía que eso ponía más nervisa a Kory y por lo tanto no solo peligraba su vida sino la de todos en el avion si Kory explota sus starbolts.
Pero misteriosamente no fue Dick quien rebatió a su padre fue...-Tim: ¡ SABES DE SOBRA QUE NO ES SU CULPA ESTÁ ENFERMA Y NECESITA AYUDA! ¡ TEN COMPASION POR OTROS DE VEZ EN CUANDO! ¡NO ES SU CULPA!
¡AHORA VETE A TU SITIO PORQUE EMPEORAS LAS COSAS!-Ng: Tim la jeringa
Tim todavía con su propio chute de valentía inyectó la jeringuilla en el cuello de Kory con precisión mientras Bruce se sentaba. Estaba claro Kory 1 Bruce 0.
Llegaron a los andes a una ciudad preciosa. Entonces una de las razones por las que Bruce les había llevado ahí se ilumino. Al lado del hotel en el que se encontraban había un gran letrero que ponía:
"CIRCO HALY ÚLTIMAS ENTRADAS"
Dick se puso blanco, el resto le miraba con pena. Pero como siempre el orgulloso se centró y siguió adelante con una cara seria y una mirada asesina a su padre. Jugar con estas cosas no era lo suyo y más cuando Bruce también había vivido vivencias como las de Dick. Pero como estaban tan seguros de que había sido él.Uma vez en la habitación Kory preguntó:
-St: ¿Dick todo bien?
Él no pudo más el reflejo rojo de la gran carpa de circo en la cual... le atormentaba.-Ng: No puedo Kory...Todo pasó ahí. Yo no era más que un nilo tonto de 8 años que no supo hacer nada cuando lo necesitaban.
Ella se sentó junto a él en la cama y lo cogió la mano tenía que dejarse ir.
-Ng: Yo antes era trapecista de circo con mi familia nos hacíamos llamar " The flying Graysons". En el circo Haly. Esa noche no subí al trapecio era un espectáculo sin red y era peligroso. Mi madre y mi padre si subieron con mis hermanos Elioth y Jake.
Entonces apareció él, Tony Zuco. Mató a mis hermanos de dos balazos y a mis padres los dejo caer al vacío. Los ví caer a la nada y los ví espachurrados en el suelo. Los cuatro juntos con su sangre manchando el serrin de la pista central. Mis dos hermanos con los ojos cerrados con un disparo certero en la sien. Y mis padres los dos todavía agarrados como en el trapecio de espalda. En nada estaba de rodillas en el centro llorando por ellos.Las lagrimas brotaban de las mejillas de Dick eran lagrimas cargadas de recuerdos horribles de un pasado que lo perseguiría siempre.
Kory sabía que decir porque habia pasado por algo similar y la dolía ver a Dick así.
-St: Me pasó algo parecido con mis padres, durante una revolucion ví como Frang los atrabesaba con una lanza. No son recuerdos bonitos pero son recuerdos, estos marcan nuestras vidas de formas en las que no nos damos ni cuenta. Estaremos rotos por dentro pero somos capaces que querer a otros y hacer nuevos recuerdos. Recuerdos felices que eclipsan a los malos.
Por eso esta noche vamos a ir al circo y vas a vivir ahí un último recuerdo conmigo.
Las lágrimas de Dick pasaron de ser tristes a felices.Juntos bajaron al circo Haly a vivir una última experiencia.
Los chicos tambien estaban ahí.-¡Dichosos mis ojos! ¡No será ese Richard Grayson!
El viejo y ya cansado señor Haly se acercó a Dick con los ojos vidriosos y abrazó a su antiguo joven trapecista.
Los dos se veian tan bien juntos que Kory sacó una foto. Entonces sonó el flash delatandola.-Haly: Y esta preciosa señorita.
Miró pícaro a Dick.-Ng: Es mi novia. Kory Anders.
Despues de saludar a Kory, Dick le preguntó al señor Haly si podía hacer algo por él y este asintió
-Ng: Me dejaría hacer un último espectáculo desde el accidente sienpre he tenido ese reconcome de no acabar lo que mis padres empezaron...
Y ahí estaba el último espectaculo del circo haly en los andes.
-¡Señoras y señores, niños y niñas. En exclusiva y por una noche The flying Grayson!Dick salió al trapeció el señor Haly corrió a sentarse con Kory. Le salían lágrimas cada vez que fijaba su vista.
Todo estaban emocionados pero el más emocionado era Bruce.
Veía a su niño maravilla de trapecio en trapecio con una sonrisa y esa imagen de superación no se la quitaría nadie.
Pero Bruce todavía había algo que no entendía porque el circo estaba ahí ero extraño que justo el virco haly estubiese en donde él habia previsto venir. Pero estaba demasiado ocupado viendo a su pajarillo que se olvidó del tema.Holaaaaa
Dentro de poco cap importante lleno de emociones y locuras espero que os está gustando. Pregunta del millon:
¿Trajo Bruce el circo, si no lo hizó quien fué... porque esta claro que una casualidad no es...?
En el prox:
Esqui
Avalancha
Demostración
Poder
LiderazgoPhasmagravity.
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Science FictionRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...