Cap 8 Sangre

1.5K 72 12
                                    

Cap 8
Estaban por la zona en la que Damian había dicho que estaría Kory pero no la encontraban.

Entonces la vio estaba tirada en un callejón entre las basuras. Dick bajó hasta ella, oía el latido de su propio corazón y le temblaba todo el cuerpo del miedo. Veía un charco de sangre al lado de su cabeza y se puso blanco:

-¡Raven!

Se agachó y con sumo cuidado rodeó con su mano el cuello para comprobar la gravedad de la herida se alivió al simplemente ver una pequeña brecha en su pómulo en vez de algo más grave.

Aunque Kory había perdido mucha sangre y su fiebre estaba por las nubes.

-Star… Dijo Raven acercándose.

Rápidamente con ayuda de Raven y Gar, Dick cogió a Kory en brazos con cuidado y Raven los teletransportó a la torre T.

Al llegar Cyborg ya preparado atendió a Star. La conecto a todas las máquinas que pudo, la entubó y la administró todos los medicamentos que pudo pero nada conseguía bajarla la fiebre. Nightwing se estaba desesperando demasiado. Ya llevaba 3 horas esperando en la sala de estar y no podía más. Asique se levantó y se fue a la sala de entrenamiento en donde se encontró a Damian pegando a algo como siempre.

-No puedes dormir. Dijo Dick en el marco de la puerta.

-Tu tampoco… Dijo Damian lanzándole un palo de entrenamiento.

-Creo que necesitas un poco de distracción.  Dijo el pequeño.

Normalmente Dick ganaba a Damian con facilidad pero aquella noche los golpes y ataques de la bolita de odio eran certeros y los del experto acróbata eran torpes y confusos. Nightwing cayó y Robin ganó.

-Si estas afectado nunca te había ganado antes.

Entonces apareció Chico Bestia:

-Star esta convulsionando.

Los dos corrieron a la enfermaría en donde Star estaba ya calmada pero demasiado débil si no se reponía en poco tiempo Cyborg estaba seguro que moriría y Dick nunca se perdonaría lo he había pasado.

“Que he hecho”

POV KORY
Caí por el edificio y al despertarme ya no estaba en donde antes estaba en una camilla y Dick me daba la mano y me la apretaba repitiendo algo en voz baja. “Que he hecho” decía una y otra vez. Todos parecieron un poco después, tuve que pasar por los chequeos de Cyborg antes de poder levantarme, me encontraba bien subí a la azotea. Miraba las estrellas cuando alguien me agarraba la mano y me decía:

-Que tal bebe…

Sabía quien era aunque era raro que me llamase bebe hasta Dick era demasiado pijo para decir eso. Pero me dio igual en ese momento y lo bese rápidamente.
Pero al notar sus labios me sentí distinta era como si millones de cristales estallasen en mi cabeza. Me aparté rápidamente parecía no estar bien del todo todavía.

-Parece que el susto no te ha matado, lo hará el veneno. Dijo Dick acercándose.

-El veneno…ahhr. Dije mientras caía.

Entonces lo entendí era todo una trama para matarme, asustarme y darme un beso envenenado. Me rompía por dentro porque le quería pero me iba a defender y le empecé a lanzar starbolts.

Empezamos una lucha cuerpo a cuerpo que iba ganando:

-Sabes Kory al principio hasta me diste pena pero he de decir que luego fue hasta divertido la pena fue no ver como te caías del edificio . Y mira que me las apañé para tardar en encontrarte para asegurarme de que estabas muerta del todo. Pero ni así.

Entonces lo tumbe. Mi tristeza se convertía en odio poco a poco.

-Sabes lo peor que tu estas sola pero yo no.

Dijo Nightwing desde el suelo. Entonces note un dolor como si me cortase con millones de hojas. En un momento me giré mientras caía de rodillas llorando y miraba mis propias manos cubiertas de sangre. Al girarme vi a una chica pelirroja con la Katana que me había atravesado de forma despiadada. Caí al suelo y mientras agonizaba Dick se levantaba y besaba a aquella chica.

De mi costado salía sangre, de mis ojos lágrimas, de mi cabeza mis últimos pensamientos, de mis labios mis últimas palabras y me mi corazón solo salía lo que quedaba de un amor roto por la traición, la muerte y el abandono.

Y todo esto estaba relacionado con:

-Dick

Y cerré los ojos.”

Hasta aquí chiquis... Que pasará:
Dejarme teorías a ver que se os ocurre y si alguien acierta...

Por decir ehh no quiero ser pesada pero si amais a Richard Jonh (Dick) Grayson y Nightwing leer mi otra historia Gotham(Dick Grayson) en la que Dick tiene un precioso romance con Kate Wayne la hija de Bruce.
Phasmagravity

Robin y Starfire UncoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora